El PP y C’s censuran el apoyo de Picornell al referéndum y él lo vuelve a defender

| Palma |

Valorar:
preload

26-09-2017

El presidente del Parlament balear, Baltasar Picornell (Podemos) reiteró ayer que había que mirar «de reojo» lo que estaba pasando en Catalunya y que no había que actuar «como si no pasara nada».

El presidente de la Cámara se defendía así de las críticas que había recibido desde el PP y Ciudadanos (C’s) por participar en una reunión de cargos electos en Zaragoza para buscar una salida a la situación de Catalunya. Picornell, que es dirigente de Podemos en Balears, aseguró que él sabía diferenciar «muy bien» cuando habla como presidente y como militante de su partido.

La portavoz del PP, Margalida Prohens, dijo que «tenemos un presidente del Parlament mudo al que lo esconden y que habitualmente no acude a los principales actos de representación que se celebran en las islas». Según Prohens, Picornell participó el domingo en «un acto de apoyo al referéndum ilegal» y que «lo mejor que podía hacer es dejar el cargo pues no nos representa». En el mismo sentido se expresó Xavier Pericay (C,s). Jaume Font (PI) tiró de ironía: «Yo miro de reojo al cupo vasco y que allá no hay problemas de financiación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Reojillo
Hace un año

Sr. Picornell... ( 2+2= 4 ), o no?

Valoración:1menosmas

jgb
Hace un año

por desgracia es lo se ha querido tener en las instituciones para que nos gobiernen asi que ahora no merece la pena llorar hay que tomar nota para las próximas elecciones y ser inteligentes a la hora de dar nuestro voto

Valoración:1menosmas

batiste
Hace un año

No van a sacar ni la mitad de sus votos en las próximas , seguir jugando a progres aburguesados sin dar palo. Balti y si tanto te entusiasma la republica catalana coge barco, no te echaremos de menos.

Valoración:6menosmas

pep
Hace un año

AQUI TENEMOS AL MAYOR DE LOS INUTILES

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1