Momento de la resentación de Sports Destination. | Govern balear

El Govern ha presentado este martes 'Sports Destination' como la nueva marca turística de Baleares con el objetivo de posicionar a las Islas como destino de turismo deportivo.

Según ha indicado en un comunicado la Agencia de Turismo de Baleares (ATB), esta nueva marca nace de la voluntad de unir los esfuerzos del sector público y sector privado para posicionar y poner en valor Baleares como destino deportivo de primer orden y sede de grandes competiciones.

«Las Islas son un lugar idóneo para la práctica de cualquier disciplina deportiva durante todas las épocas del año, tanto por su suave clima como por las potentes infraestructuras», ha explicado el gerente de la ATB, Pere Muñoz.

PRÓXIMAS CITAS DEPORTIVAS

En la presentación, se han detallado las próximas citas deportivas previstas este otoño, entre las que se encuentran el V Triatlón Isla de Formentera (7 de octubre), XXII edición de la Vuelta en Menorca en BTT (12 de octubre), Palma Marathon Mallorca 2017 (15 de octubre) o XV Vuelta Cicloturista en Ibiza Campagnolo 2017 (12 de octubre).

La estrategia de promoción se basa en impulsar la diversidad y calidad de las citas deportivas que en las Islas ofrecen durante el otoño y el invierno con el fin de consolidar una temporada baja que asegure un mayor equilibrio de la actividad turística.