Gerardo Cañellas, Andreu Manresa, Jordi Llabrés, Juan José Montaño, Martí March, Josep Piqué, María Antònia García y Vicente Fenollar, antes de la ceremonia. | Joan Torres

La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha hecho un reconocimiento al Ente Público de Radiotelevisión de Baleares (IB3), al Grupo Barceló y a Perfumes Club por su «firme apuesta» por el márketing digital «como palanca de impulso y transformación de las empresas».

Ha sido con motivo del acto de graduación de los alumnos de la V edición del Postgrado de Marketing Digital y Community Management, en el que han participado la directora del posgrado,María Antonia García Sastre, acompañada por el Conseller de Educación y Universidad del Govern, Martí March, y del Vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales, Jordi Llabrés.

El objetivo de este reconocimiento también es distinguir «la calidad y el valor aportados a las tecnologías de la información para ofrecer un mejor servicio a los usuarios» por parte de estas entidades.

Durante el acto de graduación, el economista, empresario y ex ministro, Josep Piqué, ha destacado la labor realizada por las organizaciones distinguidas y ha calificado como «fundamental» la transformación digital.

Por su parte, García Sastre ha recalcado la necesidad de las organizaciones «de atraer talento capaz de liderar los diferentes frentes de cambio».

Como conclusión, el conseller de Educación March y el vicerrector Jordi Llabrés han hecho entrega de los diplomas a los alumnos.