Una mujer se tumba en mitad de la calzada en la Playa de Palma para detener a un autobús.

Una curiosa escena paralizó momentáneamente este miércoles la circulación de dos autobuses de la EMT y muchos otros vehículos en la Playa de Palma, al tumbarse en la calzada una señora mayor con su carro de la compra como medida de protesta, pidiendo que uno de los conductores abriera la puerta.

En un vídeo, que ha corrido con fuerza por las redes sociales y grupos de 'Whatsapp', se aprecia como un chófer llama a la central para explicar con sorpresa lo sucedido, y desde allí le dan la opción de avisar a la Policía para que «inviten» a la mujer a dejar de entorpecer la marcha de los vehículos y permitir que el tráfico concentrado siguiera su curso.

No fue necesaria la intervención de los agentes pues, en un momento dado, la mujer se levanta por propia voluntad y se dirige a la ventanilla de uno de los conductores.

En las imágenes se ve como lo agarra del brazo e intenta propinarle un golpe sin aparentemente mucho peligro ni acierto por su parte, antes de decidir desistir de su empeño y desaparecer de la escena.