Las principales cabeceras informativas de Alemania se han hecho eco en las últimas horas del atropello este jueves en Capdepera de un grupo de ciclistas alemanes que se dirigían hacia el Puig Major. Uno de ellos ha fallecido en las últimas horas y otros dos siguen en estado grave.

El diario Bild lleva este suceso, por el que se ha imputado a la conductora del vehículo, en su portada impresa y también ha dado cobertura de dicha información en su edición digital, así como en las redes sociales.

También es noticia en la portada del diario Frankfurter Allgemeine.

Noticias relacionadas

En la web Merkur.de además de recoger los datos del suceso, también apuntan a que varios testigos pudieron ver que el vehículo no frenó al impactar contra los ciclistas.

Otros medios digitales, como el Hannoversche Allgemeine Zeitung, señalan en su portada que la conductora del vehículo que provocó el accidente conducía bajo las influencias de las drogas.

Titula el diario Express on line con Drama en Mallorca por la muerte de este ciclista de Baviera.

Por su parte, Welt acompaña también la información con un vídeo de los instantes posteriores al accidente, cuando la conductora fue sometida a un test preliminar de drogas que dio positivo.