Pasar las vacaciones en Ibiza a todo lugo con transfers y concierge incluido.

Durante el pasado año más de cuatro millones de personas decidieron escoger Ibiza como su destino preferido de vacaciones. En realidad, esto no es de extrañar porque más allá de la interminable fiesta que uno se pueda encontrar y por lo que la isla tiene fama mundial, lo cierto es que Ibiza es todo un paraíso terrenal donde uno puede encontrar, exactamente, lo que está buscando. Eso sí, es importante el contar con asistencia como la que tienen en D-Cars con servicio de concierge en Ibiza, además de transfers para todo lo que se pueda necesitar.

Pero, ¿qué incluye un servicio de concierge y por qué es interesante contratarlo? En realidad, puede llegar a incluir, prácticamente, todo lo que el cliente desee porque el objetivo de las empresas que cuentan con este servicio es que las demandas de sus clientes siempre queden satisfechas, haciendo que su experiencia sea inmejorable. Por supuesto, será muy importante el dejar este servicio en manos de una empresa en la que se pueda depositar la confianza y que con su buen hacer se haya hecho con un hueco en este sector y sus mismos clientes sean su mejor aval.

Aunque como indicamos los servicios de concierge son muy amplios, he aquí algunos de los más destacados: planificar itinerarios, hacer reservas en restaurantes, alquiler de barcos, servicios de belleza, recomendaciones, seguridad personal... y todo ello de la mano de profesionales cualificados que conocen a la perfección el terreno y que también ofrecen transfers para poder llevar a cabo todos los desplazamientos oportunos en los vehículos más lujosos y elegantes, asegurando el máximo confort y puntualidad.

Ibiza VIP

Vivir unas vacaciones a todo lujo es una experiencia única e inigualable e Ibiza ofrece un marco incomparable para esto. Aunque lo mejor es ponerse en buenas manos, he aquí algunas sugerencias de actividades VIP que se pueden llevar a cabo en la isla para hacerse una idea de todo lo que en ella se puede hacer.

Gastronomía. Toda España es reconocida como un lugar donde se come bien y variado y en Ibiza no iba a ser menos. De hecho, hay unos cuantos restaurantes que cuentan con las prestigiosas estrellas Michelín. Siempre habrá que atender a los gustos de cada persona, pero se busque lo que se busque, se dará con el restaurante adecuado. Aquí es donde los consejos de D-Cars pueden resultar impagables.

A vista de pájaro. Para este tipo de actividad tan exclusiva hay que tener los contactos necesarios y, por supuesto, haber reservado con antelación pero observar Ibiza desde el aire es posible y es una experiencia única.

Navegar por el Mediterráneo. Porque Ibiza se queda pequeña si uno se limita a los sitios turísticos y al suelo firme. Lo mejor es explorar con un barco cada una de sus calas y dar con parajes inigualables. Esto, sobretodo en temporada alta, es un verdadero lujo porque se puede estar en zonas en las que no hay nadie y disfrutar de la brisa del mar y del sol con una calma absoluta.