La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, relacionadas con la venta y distribución de carne caducada. | Alejandro Sepúlveda

La Policía Nacional ha procedido a la detención de cuatro personas relacionadas con la distribución, venta y almacenaje de carne caducada en Santa Ponça, según ha podido saber en exclusiva Ultima Hora. Entre los detenidos se encuentran los responsables del establecimiento Cárnicas Luis, empresa que este martes fue inspeccionada por agentes de la Unidad contra Redes de Migración y Falsedad (UCRIF).

Este martes, el Cuerpo Nacional de Policía practicaba una redada en la empresa Cárnicas Luis, ubicada en la calle Mar Mediterráneo de Son Bugadelles (Calvià).

Noticias relacionadas

En el interior de la nave inspeccionada se localizó una gran cantidad de comida caducada en mal estado. Esta empresa cárnica se dedicaba al suministro de comida a diferentes complejos hoteleros, establecimientos de venta al público y restaurantes de reconocido nombre. Además el propietario de la empresa disponía de varios establecimientos propios donde también distribuía y vendía la comida caducada.

Durante la inspección los agentes han encontrado moho en algunos productos y los inspectores de sanidad del Govern han levantado las correspondientes actas sancionadoras.