Pleno del Parlament

El Govern pide al PP que «no siembre dudas» sobre el descuento del 75% en el Senado

|

Valorar:
preload
Avión de Air Europa.

Avión de Air Europa.

05-06-2018 | Archivo

El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, ha pedido al PP que «no siembre dudas» en el Senado y que aprueben los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para que se garantice el 75 por ciento de descuento para vuelos entre las islas y la península.

En este sentido, Pons ha recordado este martes en el pleno del Parlament que la medida del 75 por ciento «no está aprobada» y ha preguntado al diputado del PP Miquel Àngel Jerez si su formación tiene pensado rechazar los Presupuestos.

El diputado 'popular' ha indicado que fue el PSIB el que rechazó en primera instancia los Presupuestos y ha recriminado que ahora los defiendan en el Senado.

DESCUENTO A RESIDENTES

Respecto al descuento en el transporte para residentes, el conseller ha afirmado que el Govern quieren trasladar un mensaje de ser «vigilantes y estar encima» para evitar que las compañías aéreas o marítimas incrementen los precios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chiquito el Grande
Hace 8 meses

Pues si señores y señoras, mi generación por desgracia estamos conociendo lo más rastrero de la democracia, ahora muchos votantes se daran cuenta de que por unos votos de apoyo, te dan unos milloncejos o te los quitan, le pasará al PNV, y quién sabe ...¿ a nosotros ??

Valoración:3menosmas

ido
Hace 8 meses

No si al final tanto con PP o con PSOE en las islas siempre acabamos siendo los pringados de siempre y nunca rascamos nada.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1