Buscan a una drogadicta que robó su bebé en Son Espases y se le cayó en la huida

| | Palma |

Valorar:
preload
Los hechos sucedieron en la Unidad de Neonatos del hospital de Son Espases.

Los hechos sucedieron en la Unidad de Neonatos del hospital de Son Espases.

11-07-2018 | Redacción Sucesos

La Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de localizar a una joven drogadicta a la que Servicios Sociales le habían retirado la custodia de su hijo. Cuando le notificaron la decisión judicial, la mujer acudió a la Unidad de Neonatos del hospital de Son Espases, cogió al bebé y emprendió la huida. En ese instante, el personal facultativo dio la voz de alarma y se solicitó la presencia del personal de seguridad.

Con el bebé en brazos, la mujer y su actual pareja sentimental -un joven africano-, emprendieron la huida por los pasillos del hospital. Mientras corrían por los pasillos a la madre se le cayó el niño al suelo. En la caída, el pequeño recibió un fuerte golpe en la cabeza. Fue entonces cuando la madre lo recogió del suelo y siguió corriendo. En la calle, cogieron una motocicleta y, sin casco y en dirección prohibida, consiguieron abandonar el recinto del hospital de referencia.

La Policía Nacional mantiene un amplio dispositivo de búsqueda de la pareja fugada. Los investigadores sospechan que puedan estar viviendo en alguna casa de Palma de okupa. Por ese motivo, en las próximas horas se intensificará la vigilancia en estas zonas. La joven, a pesar de que tiene tan sólo unos 20 años, cuenta con numerosos antecedentes policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Luís Mas
Hace 4 meses

Por lo que leo aquí todos tenéis la receta mágica que soluciona estos problemas... Dais mucha pena.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace 4 meses

Yonkis, drogadictos, farloperos, pastilleros, zumbados ¿en Ibiza? anda ya.

Valoración:-2menosmas

valentina
Hace 4 meses

La violencia de genero de este titular es de alto voltaje. Apena muchisimo que periodistas con esta visión que poco tiene que ver con el entendimiento de genero redacten noticias. El texto explica que tanto el hombre como la mujer (a la que ha preferido llamarsele por su patologia y no por su genero) y el hombre (al que claro no se lo menciona) extrajeron al niño del hospital cuando se les tenia prohibido. Pero claro, puedo comprender que vende más poner en el ojo de la tormenta a la mujer y su accionar, para que se haga leña de su arbol caído. El patriarcado se va a caer, y en un mundo de igualdad no habrá espacio para quienes hablen con este desdén sobre el género propio, ni sobre el opuesto.

Valoración:2menosmas

Belen
Hace 4 meses

Aunque parezca increíble, asistentes sociales vuelve a dar una oportunidad a las madres para su reinserción(mediante un programa de desintoxicacion con ingreso) para poder recuperar a su hijo, aunque le hayan y quitado al custodia de otros tantos. Igual de inconsciente ha sido la madre, como el padre y la gente que los está escondiendo. A está gente no le importa nada el bienestar del bebe. Ha sido un maltrato prenatal y lo está siendo por negligencia. Así que quién hable sin conocimiento de causa, que se informe un poco y no pongasé barbaridades en el chat. Por cierto al personal de son espases "chapó", no teniais que haber puesto en riesgo vuestra vida por perseguir a esta gente (os podiais haber llevado un navajazo y nadie os lo hubiese ni agradecido) Ojalá el bebe tenga una nueva oportunidad en su vida

Valoración:menosmas

yolanda
Hace 4 meses

Pues podrían ofrecerle un centro de rehabilitación con su hijo porq doy fe q los hay en península al menos.todo antes de separarlos además nadie dijo q su padre sea drogadicto solo africano.y q este enferma no quiere decir no quiera a su hijo y sea capaz Hasta de matar por el como muchos de vosotros.

Valoración:10menosmas

o es mentira?
Hace 4 meses

Muchos no tienen lastima de esta mujer por ser drogadicta, pero si les gusta que funcionarios con pistola se drogen, taxistas, conductores de autocares. Incluso muchos de los que comentan seguro que se drogan de vez en cuando. Menuda sociedad que discrimina a una drogadicta y les paga el sueldo a funcionarios drogatas, de esos no dicen ni mu.¿ si atropellan a una drogadicta de 15 años y la matan os da pena o no?

Valoración:-32menosmas

miseria
Hace 4 meses

clases sociales a empresarios y politicos 7.000 euros al mes, funcionarios 2.000 euros, explotados en empresa privada 1.000 euros, lamentablemente los empresarios a muchas personas ni siquiera las quieren explotar de seguir asi nunca tendremos paz.

Valoración:-13menosmas

Que lastima
Hace 4 meses

A mi me da lástima el bebé que ha sido maltratado desde que fue concebido por el abuso de drogas de la madre en la gestación y no haber recibido los controles médicos durante los 9 meses. Me da pena que no es el primero que tiene esta mujer y que deben intervenir los servicios sociales. Me da pena que la única manera de salvarse era en el momento que entró en contacto con el sistema porque la madre acudió para parirlo. (Sólo para su bien porque quería que le ayudarán a ella a parirlo sin dolor, recordarlo.) Me da rabia que todo se gestione con tiempos que hacen que la madre tenga la oportunidad de planear cómo sacar al bebé mientras el personal estaba trabajando y ocupado con el cuidado del resto de bebés ingresados, aún cuando se habían pasado toda la noche vigilando a la madre y su bebé. Y que salga corriendo cayéndose el bebé con lo que puede suponer que ya esté muerto o con secuelas de por vida por lesiones cerebrales.

Valoración:43menosmas

Pobre bebé
Hace 4 meses

Por favor, si alguien la conoce, q lleve al bebé a un hospital

Valoración:39menosmas

Marga Lida
Hace 4 meses

Mare meua... però quina merda d'escòria mos està omplint s'illa, Déu meu !. Esper que al nedó no li hagin quedat seqüeles pes cop en es cap, mesquinet.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3