Imágenes del atropello del trabajador de la gasolinera de Son Oms

| Mallorca |

Valorar:

«En algunos casos, las personas están distraídas pero si alguien se le dispensa combustible y se va sin pagar, llevándose violentamente sobre el capó al empleado de una estación de servicios deberá comparecer ante un juez y responder por los presuntos delitos cometidos y denunciados». Con esta frase ha publicado la Policía Local de Palma en sus redes sociales el vídeo del atropello al trabajador de la gasolinera de Son Oms por parte de una mujer que se fue sin pagar.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este sábado cuando una mujer, que se paró a repostar, no quiso pagar. Cuando un operario se interpuso en su camino lo arrastró 60 metros, mientras él se agarraba desesperadamente a la ventanilla. La mujer huyó.

Finalmente, la mujer escapó y el trabajador resultó herido tras salir despedido del vehículo. Horas después, la fugitiva regresó a la estación de servicio, pagó y fue trasladada al cuartel de la Policía Local para ser interrogada.

Tras su versión de los hechos, la conductora ha quedado en libertad con cargos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

eduardo
Hace 2 meses

Por los comentarios de algunos estos serian capaces de ver como roban a su mujer y no hacer nada, menuda verguenza dais

Valoración:1menosmas

eduardo
Hace 2 meses

Ahora los culpables son los que defienden su trabajo, a su mujer o a sus hijos, tanta televisión o esta haciendo mucho daño y luego criticais a los inmigrantes, a los catalanistas y a los ecologistas, seguid mirando la televisión pero no salgais de casa.

Valoración:1menosmas

Vipn
Hace 2 meses

Leyendo los comentarios entiende uno al nivel que esta cayendo este Pais... Los palos no le caen a la delincuente, le caen al pobre machaca de la gasolinera... España ya no tiene remedio...

Valoración:16menosmas

Crisol
Hace 2 meses

Estoy contigo Barto no tenia que haberse puesto chulo hubiera llamado a la policia delante de ella y punto se hubiera solucionado Hay gente que busca dinero como sea

Valoración:6menosmas

Carlos
Hace 2 meses

Es rusa...ésta todo dicho. Aquí vendrá el abogado Oliver con sus vericuetos legales, pero los hechos son los hechos y ésta “señora rusa” se va sin pagar. Por lo tanto y ante el caso que nos encontramos de una vez por todas Sr. Juez/a, una sentencia ejemplar de las de que te quedas tieso y el abogado Oliver se quede a cuadritos. Porqué si éste asunto queda indemne, volverá a ocurrir hasta que pase una desgracia....

Valoración:26menosmas

Yo no me la juego
Hace 2 meses

Desde luego que la rusa merece una buena pena pero el chico tiene que tener más cabeza. ¿Si le hubiesen atracado con una navaja también se hubiera resistido?. Tiene las cámaras, se denuncia al agresor o al ladrón y no te juegas la vida. La vida es mucho más valiosa que el dinero.

Valoración:15menosmas

Miguel
Hace 2 meses

Más fácil es abrir la puerta quitar las llaves y llamar a Policía, y ya está.

Valoración:9menosmas

Els pitjors
Hace 2 meses

Aixo passa perque hem d'aguantar a tothom que vé aqui, sense poder decidir qui se queda i qui no. I alerta a dir res, perque encara el delinquent sera el que protesti.

Valoración:11menosmas

El Barto
Hace 2 meses

@Skunk#1 tú mismo chic@. Yo no me pongo delante de un coche porque no me hayan pagado un depósito de combustible. Más que responsable me parece de IRRESPONSABLES. El cementerio está lleno de valientes. Pregúntale a su jefe si le a subido el sueldo a 3.000€/mes? Ya te digo yo que si van más las cosas en la estación de servicio se irá a la calle como sus compañeros menos valiente.

Valoración:15menosmas

Seb
Hace 2 meses

Aixo es carn de presso

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4