La Justicia belga rechaza entregar a España al rapero Valtonyc

|

Valorar:
preload
La Justicia belga rechaza entregar a España al rapero Valtonyc.

La Justicia belga rechaza entregar a España al rapero Valtonyc.

17-09-2018 | EUROPA PRESS

La Justicia belga ha rechazado este lunes la orden europea de detención y entrega (OEDE) cursada por España contra el rapero mallorquín Josep Miguel Arenas, conocido artísticamente como Valtonyc, al considerar que ninguno de los tres delitos por los que le reclama la Justicia española constituyen delito en Bélgica, según han informado los abogados de la defensa.

El mallorquín, que se encuentra en Bélgica desde junio, fue condenado por la Audiencia Nacional a tres años y medio de cárcel por delitos de amenazas, enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona, una sentencia posteriormente confirmada por la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sin mas
Hace 3 meses

Volvera por su propia cuenta y si no al tiempo, le queda poco para ser un jugete roto y que nadie se acuerde de el.entonces volvera por comer caliente y alojamiento, este no tiene ni la psata ni los contactos del puigdemont

Valoración:4menosmas

Ja esta be d'assenades
Hace 3 meses

Vamos a ver. Bélgica no tiene en absoluto autoridad sobre España, y mucho menos moral. Es el paraíso de los delincuentes donde etarras con cuentas pendientes con la justicia española son protegidos por ese pueblo de dudosa catadura ética y encima triunfan como protagonistas de programas de cocina. Que sigan ensalzando a asesinos, delincuentes y niñatos de medio pelo que sólo saben reírse del dolor ajeno, que sigan, pero que se los queden ahí y no vuelvan.

Valoración:7menosmas

justicia
Hace 3 meses

Todos criticando a la justicia y los jueces/as, pero nos olvidamos que las leyes por las que juzgan a los delincuentes/as son aprobadas en el parlamento español por los políticos y son los que las tienen que cambiar si consideramos que están mal, los que juzgan no tienen ninguna culpa por aplicar las leyes existentes. Las criticas a todos los políticos que las aprueban o no las cambian cuando gobiernan.

Valoración:8menosmas

jgb
Hace 3 meses

Somos el hazmereir de Europa.

Valoración:0menosmas

El Llanera Solitario
Hace 3 meses

A ver Bosón, por suerte o por desgracia, tú y yo somos españoles, y la Justicia española, para bien o para mal , condenó, repito Condenó a este personaje por delitos que quieras o no quieras existen en este País, los delitos que hayan cometido el Rey o la Iglesia quieras o no quieras o no quieras ni tú ni yo tendremos nada que hacer, y referente a los que tú llamas fantoches por no tener las mismas creencias que tú, pues te podrías pasar por donde hacen las romerías y decírselo a la cara, pero para eso ya puedes ir solito pues yo no te acompañaré.

Valoración:5menosmas

Bosón de Higgs
Hace 3 meses

@Llanera : a ver si te enteras que no hay delincuente porque no hay delito! Que en este país la justicia no es igual para todos y que al Rey, a la Iglesia y a los fantoches que van en romería les quedan pocos cortes de pelo antes de tenerse que ir ellos al exilio

Valoración:-7menosmas

Andale
Hace 3 meses

Bélgica paraíso penal

Valoración:9menosmas

AE
Hace 3 meses

Esto se llama democracia

Valoración:-17menosmas

Xol
Hace 3 meses

Otro varapalo a la justicia española que sigue haciendo el ridículo a nivel internacional. Al final, tirarse un pedo va a ser delito....sólo en España.

Valoración:-17menosmas

El Llanera Solitario
Hace 3 meses

Que no entreguen a los supuestos delincuentes, todavía tienen un pase, puesto que todavía no han sido juzgados , pero que no entreguen a un condenado en firme, me parece vergonzoso.. no se donde irá a parar las euroórdenes, es favorecer al delincuente, que antes de delinquir consultará donde se puede fugar.., y tan contento.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2