Detenido el autor de varios alunizajes a comercios de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía detectó hace unas semanas un incremento de los robos con fuerza cometidos principalmente en locales comerciales de distintos polígonos de la capital balear.

La Policía detectó hace unas semanas un incremento de los robos con fuerza cometidos principalmente en locales comerciales de distintos polígonos de la capital balear.

18-09-2018Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años con más de cincuenta antecedentes como presunto autor de nueve robos con fuerza cometidos en locales comerciales de Palma por el método del alunizaje.

La Policía detectó hace unas semanas un incremento de los robos con fuerza cometidos principalmente en locales comerciales de distintos polígonos de la capital balear, e inició sus investigaciones.

Los robos se perpetraban en el horario de cierre de los locales, y el autor incluso realizaba más de uno en una misma noche, llevándose también vehículos en los establecimientos que luego utilizaba para cometer el robo.

Al detenido se le imputa además un delito contra la seguridad vial y un delito de lesiones, al identificarlo como el ladrón que en la madrugada del 3 de septiembre, tras sustraer un vehículo y cometer dos robos, invadió en su huida el carril contrario, chocando frontalmente con otro coche.

El conductor tuvo que ser trasladado al hospital con diferentes lesiones, mientras él pudo abandonar por su propio pie el vehículo accidentado.

Las actuaciones han sido desplegadas por el grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace un año

Con más de 50 que se sepa. Vamos campeón, unos cuantos robos más y te aseguras la pensión.

Valoración:6menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Tranquilo, delincuente, en este país eres un espécimen superprotegido, no te pasarà nada. Igual si tienes un buen abogado te indemnizan por el tiempo que te han retenido y no pudiste delinquir. Ànimos, y a seguir con lo tuyo, valiente. (Esto te diría Carmena, chocheando en Madrid)

Valoración:5menosmas

toni pons
Hace un año

Y QUE HACEMOS CON ESTE PRENDA,, DARLE UNA MEDALLA AL MERITO DE LTRABAJO

Valoración:2menosmas

kues
Hace un año

lo siento, con las leyes en la mano, y yo interpretándolas, mañana a la calle con cargos. . . . . y lo juzgaremos cuando podamos, cuando tengamos tiempo . . . . es que vamos agobiados . . . . estamos muy ensimismados con valtonics y cia.. . .

Valoración:19menosmas

Risk
Hace un año

Pues a seguir batiendo records que en este país no te pasara nada. Y cuando seas mayor serás de los privilegiados que tengas residencia gratis.

Valoración:35menosmas

quasimodo
Hace un año

Si con más de 50 antecedentes no esta pudriéndose en la cárcel es que algo estamos haciendo mal. Políticos inútiles incapaces de cambiar las leyes. Ojalá venga un partido con lo que hay que tener y nos devuelva la tranquilidad que antes teníamos.

Valoración:72menosmas

Biel
Hace un año

Després de cinquanta antecedents encara han de continuar protegint al hombre de 31 años? No té nom i llinatges? És un fantasma o té cara? Si té cara el mínim que es pot demanar és que publiquin una foto . No publicar ni nom ni foto fa que siguem malpensats. Hem de saber de qui hem de guardar el trobam pel carrer, abans que ens mati ell per robar-nos. Un mínim de serietat, per favor, mitjans de comunicació! No faceu el joc a l'escòria, que hi ha molta gent innocent que no no té cap culpa, que l'hem d'aguantar i encara és intocable.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1