El vídeo viral de dos mallorquines que 'venden' marihuana por internet

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

Dos mallorquines venden marihuana por internet porque la cosecha «se nos ha ido de las manos».

19-09-2018 | Redacción Sucesos

Venta on line de marihuana por exceso en la cosecha. Dos jóvenes mallorquines han utilizado las redes sociales para promocionar la venta on line de su plantación de marihuana.

«Eh colegas. Este año me he pasado un poco con la cosecha y nada. Ya se aproxima la hora de cortar. Ya es hora de comenzar a realizar pedidos. ¿Me habéis entendido? Yo no me puedo fumar todo esto», apuntan los chicos en un vídeo que ya cuenta con una gran difusión por las redes sociales y mensajería.

Concretamente, se trata de dos filmaciones. En una de ellas, puede apreciarse a los dos mallorquines en el interior de un vehículo accediendo a una gran plantación de marihuana. En la segunda, los chicos simulan que son los propietarios de la misma y que por un exceso «se nos ha ido de la manos y estamos esperando comenzar a realizar pedidos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vecino
Hace 3 meses

Soy vecino de la zona.estamos hasta las narices de ver gentuza sospechosa que viene a robar esa planta.en caso de ser cañamo industrial como dicen tendria que estar oculto y/o señalizado con un cartel explicativo para evitar la situacionde sicosis que se ha creado por parte de malhechores y para evitar la mala situacion que se ha creado entre los vecinos.pero bueno esto es mallorca y aqui todos se tocan los cojones de todo .ande yo caliente y riase la gente.

Valoración:-2menosmas

Ana
Hace 3 meses

Si se permitiera y legalizara su consumo con un número determinado de plantas por vivienda o persona sería la ruina para narcos, camellos y como no para los bancos que es donde al final de una manera o otra acaban los réditos conseguidos ingresados en ellos a través de empresas de esas que jamás ves clientela pero si un lujo asiático alto así como falsos empresarios montados en el dólar , ese es para mí el motivo por lo que no se legaliza la marihuana y se permite la mucho más conflictiva para la sociedad y dañina que es la venta de alcohol, pero claro el alcohol hay que destinarlo y para ello el gobierno chupa muchísimos millones en empresas ye impuestos , si se autorizase la marihuana eso no reportaría dinero a políticos y sus miles de Gobernación, diputaciones, cargos a dedo, amigotes , etc ¿ Lo pillais ?

Valoración:0menosmas

Dic jo:
Hace 3 meses

Eso es cáñamo industrial, se pueden apreciar plantas "macho" y "hembra" sembrados conjuntamente, ningún cultivador de marihuana permitiría la presencia de machos que polinizarían las hembras arruinando la cosecha, llenándola de cañamones.

Valoración:10menosmas

es Mallorca y yo estuve ahí
Hace 3 meses

Está estaba entre petra y manacor, no voy a decir mas, pero se veía desde el tren, es legal y no es droga, es cáñamo como bien dicen abajo.

Valoración:9menosmas

tom
Hace 3 meses

Vamos a ver señor periodista, esta noticia esta contrastada?, porque yo escucho a dos chicos hablando de la cosecha y me da la impresión de que hablan en plan cachondeo. La plantación esta al aire libre sin proteger de intrusos así que me da que es en otro país donde la plantación es legal y han querido hacer la gracia. Por mucho que digan que venden por internet si no los pillan vendiendo o manipulándola siempre hablando que están en españa no les pueden hacer nada. Son todo suposiciones.

Valoración:15menosmas

Laveritatofen
Hace 3 meses

Això està entre Petra i Manacor, totalment visible des de carretera. I no és per a fumar, sino per a fer sabons, etc

Valoración:23menosmas

CÁÑAMO
Hace 3 meses

Es una plantación de cáñamo, autorizado y 100% legal. SI fueran botellas de whisky nadie se quejaría verdad? Hipocresía nivel reyes magos

Valoración:31menosmas

Biane
Hace 3 meses

Noticia falsa. Bo dice marihuana en ningún lado. Troleo de noticia

Valoración:9menosmas

Promosiones la Puebla
Hace 3 meses

Está promoción ecológica sin duda aumentará nuestra cifra turística, " Mallorca la nueva Holanda " ya lo estoy imaginando :D

Valoración:12menosmas

Marijuana
Hace 3 meses

Verás cuando el Seprona les haga una visita... También harán vídeo??? No me lo quiero perder!

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2