'KO' en Magaluf: un vendedor ambulante noquea a un turista que le recrimina un robo

| Magaluf |

Valorar:
preload
Fotograma del vídeo donde se aprecia al turista agarrando al vendedor.

Fotograma del vídeo donde se aprecia al turista agarrando al vendedor.

09-10-2018 | Facebook

La prensa británica se ha hecho eco recientemente de un altercado vivido en Magaluf donde un turista cayó noqueado por un vendedor ambulante en mitad de la vía pública.

Los hechos transcurrieron en una zona de ocio nocturno de la localidad de Calvià y el turista británico, bastante perjudicado por el alcohol, recriminaba al vendedor un supuesto robo. Unas imágenes compartidas por una comunidad de Facebook, que se dedica a denunciar los desmanes de Magaluf, muestran como el turista impide al hombre abandonar el lugar, sujetándolo por la camiseta.

«Dale una y vete» dice alguien detrás de la cámara, y eso es exactamente lo que hace el vendedor. Primero, con un manotazo, trata de quitarse de encima la mano del británico, pero no lo consigue, de modo que decide lanzar un derechazo seco y directo al rostro que lo manda al suelo, cayendo de forma violenta, aparentemente sin sentido.

Las imágenes han sido compartidas casi 200 veces en Facebook y han obtenido mucha más relevancia a partir de ser publicadas por medios como 'The Sun', que precisan que el agresor fue arrestado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gustavo de barrio sesamo
Hace 9 meses

Me encanta la coherencia de la gente, cuando la guardia civil reparte desproporcionadamente la justificacion es que estos ingleses borrachos se lo merecen y cuando hace lo mismo el vendedor ambulante, es que ya le vale a es inmigrante y el turismo es el que nos da dinero. Curioso como se enfoca la violencia con distinto rasero.

Valoración:-4menosmas

@smith
Hace 9 meses

el que t'han de donar a tu és un llibre

Valoración:-6menosmas

Smith
Hace 9 meses

Viva la multiculturalidad!!! Dadle piso y paga!!

Valoración:43menosmas

Bernat
Hace 9 meses

Un vendedor ambulante ilegal. Si no se aclara que es ilegal ofende a quienes van a vender por los mercadillos y pagan sus impuestos.

Valoración:38menosmas

Llibertatt
Hace 9 meses

Wowww me encanta Magaluf.. el mejor sitio de España..

Valoración:17menosmas

Politicuchos
Hace 9 meses

Luego se queja la izquierda buenista que la ultra derecha suba a marchas forzadas, no me estraña lo más mínimo ante el descontrol que día tras día nos sume en un caos que más pronto que tarde nos llevará a un desgobierno si no es que ya lo hay. Es hora de que las cosas cambien y si no es con un partido muy escorado a la derecha me temo que esto acabará mal.

Valoración:37menosmas

Rober
Hace 9 meses

El inglés paga por estar aquí, y gasta cada día. El otro no sólo no paga, nos cuesta dinero y encima vive de robar y de la economía sumergida. Cero impuestos. Es el efecto Aquarius ! Gracias, incluso peor que ZP

Valoración:80menosmas

Osea
Hace 9 meses

Saben cuanto dinero ganan estos ambulantes más qué policía local de Calvià se ríen de todos

Valoración:53menosmas

Biel
Hace 9 meses

Xusma del tot inclòs que duen els hotelers i manters, prostitutes, camells i lladres que duen els politiquel.los. Tot això hem d'aguantar i a molts d'ells mantenir. Quin oi, vivim dins un femer.

Valoración:39menosmas

Seb
Hace 9 meses

El cliente tiene derecho al libro de reclamaciones, y denunciar una agresion, logicamente el vendedor debe tener todos los papeles en regla, estar al corriente con hacienda y la seguridad social, no se si en su epigrafe se le exigira un seguro de responsabilidad civil?, he visto comentarios que dicen que no tienen papeles, ?? no puede ser, estamos en España, todos somos iguales ante la ley, o no es asi??

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2