Fotograma del vídeo donde se aprecia al turista agarrando al vendedor. | Facebook

La prensa británica se ha hecho eco recientemente de un altercado vivido en Magaluf donde un turista cayó noqueado por un vendedor ambulante en mitad de la vía pública.

Los hechos transcurrieron en una zona de ocio nocturno de la localidad de Calvià y el turista británico, bastante perjudicado por el alcohol, recriminaba al vendedor un supuesto robo. Unas imágenes compartidas por una comunidad de Facebook, que se dedica a denunciar los desmanes de Magaluf, muestran como el turista impide al hombre abandonar el lugar, sujetándolo por la camiseta.

«Dale una y vete» dice alguien detrás de la cámara, y eso es exactamente lo que hace el vendedor. Primero, con un manotazo, trata de quitarse de encima la mano del británico, pero no lo consigue, de modo que decide lanzar un derechazo seco y directo al rostro que lo manda al suelo, cayendo de forma violenta, aparentemente sin sentido.

Las imágenes han sido compartidas casi 200 veces en Facebook y han obtenido mucha más relevancia a partir de ser publicadas por medios como 'The Sun', que precisan que el agresor fue arrestado.