22 controladores ratifican el pacto y asumen la condena por el caos aéreo de 2010

| Palma |

Valorar:
preload
Otros 22 controladores aéreos han sido citados este martes en la Audiencia, donde han ratificado el acuerdo con la Fiscalía.

Otros 22 controladores aéreos han sido citados este martes en la Audiencia, donde han ratificado el acuerdo con la Fiscalía.

09-10-2018 | Pere Bota

El acuerdo entre los controladores aéreos y la Fiscalía sigue su curso. Otro grupo de 22 acusados ha asumido este martes un delito de abandono del puesto de trabajo por el caos aéreo de 2010. Sin ninguna sorpresa todos ellos asumen la condena que implica el pago de una multa de 15.000 euros.

La misma dinámica se repetirá este miércoles y el jueves cuando terminará la vista y habrá sentencia. Entre los que han comparecido esta mañana había también dos de los responsables sindicales que fueron los cabecillas de la huelga encubierta y que asumen una multa de 35.000 euros y 5 meses de inhabilitación.

El acuerdo entre la Fiscalía y las defensas ha pasado por la absolución de 7 de los 80 acusados y la apertura de la posibilidad de que también reclamen por el caos aéreo afectados que no se llevaron a personar en el proceso judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomeu
Hace 9 meses

Que vergüenza de sentencia....los pactos deberían de estar prohibidos, me siento engañado por la justicia de este país, esto no es justicia ni es nada.....Para estos individuo/as es calderilla lo que les habéis impuesto, algunos lo están celebrando con champagne, no con cava, con champagne francés..........que asco!!!!!

Valoración:2menosmas

pep
Hace 9 meses

A la calle es a donde tenían que ir !!!!!!!

Valoración:1menosmas

sete
Hace 9 meses

¿¿¿No podemos acusar al Presidente de delito de abandono de puesto de trabajo???

Valoración:7menosmas

¿Dónde reclamar?
Hace 9 meses

Según indican "reclamen por el caos aéreo afectados que no se llevaron a personar en el proceso judicial" ¿a que/quién debo dirigir mi reclamación para cobrar perjuicios por la perdida de mis vacaciones si no me personé en la causa?

Valoración:0menosmas

Rambo
Hace 9 meses

Qui investigara ara els politics que varen provocar aquest desastre? Com els medis estan en mans del ppsoe, ningú s'atreveix. Que ha passat amb Pepinyo? Els aeroports milionaris pagat entre tots per beneficiar quatre constructors? Perque varen tancar s'espai aereo? Havia gent fent feina. Qui es el periodista amb valor per investigar tot?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1