La tormenta mortal que ha afectado a Mallorca también ha provocado numerosos incidentes en Son Carrió. | Youtube Ultima Hora

La tormenta mortal que ha afectado a Mallorca también ha provocado numerosos incidentes en Son Carrió. Esta localidad, perteneciente al municipio de Sant Llorenç, ha visto cómo las fuertes lluvias han provocado importantes destrozos. Por ese motivo, a primera hora de la mañana del miércoles, diversas carreteras de acceso permanecían cortadas al tráfico.

Son Carrió, después de que Sant Llorenç amaneciera entre la desolación y numerosos daños tras la tormenta, se ha levantado con calles inundadas por el agua y vías destrozadas. En algunos puntos, la fuerza del agua ha levantado todo el pavimento, dejando a la vista todo el cableado que va bajo las aceras.

Noticias relacionadas

Carreteras cortadas

Según informaba Carreteras de Mallorca, a primera hora de la mañana se encontraban cortadas cerca de Son Carrió las siguientes vías: Ma-4323 de s?Illot a Son Carrió; Ma-4021 (km 12,5) de Manacor a Son Carrió y Ma-3322 km 12,3 Camí de Conies.