Más de 300 mallorquines claman por la unidad de España en Madrid

| | Madrid, España |

Valorar:

El líder de Vox-Actúa en Balears, Jorge Campos, ha comparecido ante los manifestantes que se han dado cita en la plaza de Colón de Madrid, en un acto por la unidad de España.

01-12-2018 | Julio Bastida

Miles de personas se han concentrado este sábado 1 de diciembre en la plaza Colón de Madrid para clamar por la unidad de España. Ataviados con banderas, los participantes han coreado diversos gritos. Entre ellos se encontraban más de 300 mallorquines llegados desde diferentes puntos de la Isla. Han tomado parte en esta multitudinaria manifestación en defensa de las instituciones, la unidad de todos los españoles y sus territorios y contra la impunidad de los golpistas.

Al frente de la expedición isleña se encontraba un eufórico Jorge Campos, líder de Vox-Actúa en Balears, que se ha mostrado muy satisfecho por la gran presencia de mallorquines en la capital para participar en la marcha.

La Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes) ha convocado este acto, al que han asistido unas 15.000 personas, para la defensa de la Nación Española y la Plataforma España Viva, así como para reforzar la acusación popular presentada por dicha formación contra los imputados por el «procés» y denunciar «la impunidad de los golpistas».

Entre otros asistentes se encontraba Santiago Abascal, presidente de VOX; su secretario general, Javier Ortega, y el resto del Comité Ejecutivo Nacional del partido. Las calles aledañas a la plaza Colón de Madrid han sido cortadas con motivo de la manifestación, en la que se han podido ver banderas de apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional.

Jorge Campos ha sido el encargado de hablar en nombre de las asociaciones convocantes. En su intervención tuvo palabras de reconocimiento para el doctor Antonio Salvà, padre del guardia civil asesinado en Magaluf por la banda terrorista ETA.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Flipat
Hace 5 meses

no sé per que os sap tant greu que aqui s´aprenguin 3 idiomes. degueu pensar que amb el castella ja os basta, panda de inutils

Valoración:0menosmas

Incrédulo
Hace 5 meses

300 mallorquines se han desplazado a la península para dar su apoyo a la unidad de España y a los políticos que si se preocupan de los españoles!!!! Si llega a ser aquí en Mallorca el acto y vienen los peninsulares no cabemos en la isla!!! Viva España !!!!

Valoración:1menosmas

Isabel
Hace 5 meses

Que aburrimiento !!!, siempre lo mismo, no queremos democracia?, pues cada cual que se manifieste para lo que considere y nadie tiene que criticar nada !!!!, sera posible algún día ?????

Valoración:4menosmas

Ya
Hace 5 meses

Qué diferencia la extrema izquierda de la extrema derecha !!!

Valoración:6menosmas

@alucinado
Hace 5 meses

doncs els que defensen la unitat d'espanya també defensen la homogeneitat de l'estat i també estan en contra de totes les cultures que no siguin la castellana, per això és una provocació

Valoración:-1menosmas

tofolino
Hace 5 meses

300 fatxes i poques llums, la unitat d'espanya està condemnada a desapareixer per culpa de la que la volen unida, són lo més curt de l'estat i si estar junts representa ser com aquests, millor separar-la de per tot

Valoración:-6menosmas

Toni
Hace 5 meses

No són més beneits perquè no s'entrenen.

Valoración:-3menosmas

domingo
Hace 5 meses

Pel que vist de mallorquins ben pocs, ni una dotzena. Que trist es veure que nosaltres els acollim i ara ens ho pagan així. Si tant preocupats estan per Mallorca que demanin els dotbés que ens prenen i no tornin de Madrid sense ell, sino que no tornin.

Valoración:-3menosmas

kikerabal
Hace 5 meses

Gracias a los que habéis ido a apoyar a Vox, que es el único partido que habla de los problemas reales, que defiende lo que los cobardes del pp y psoe no defienden. El único partido que dice que la educación y la sanidad y justicia sean competencias exclusivas del Estado... El único que está de verdad con las víctimas del terrorismo. El pp de aquí es el gran culpable de la deriva catalanista, con la ley de normalización lingüistica de Cañellas copiada de la de CiU, es decir la que ha traido el golpismo en Cataluña. Votaré a Vox, al pp no por pastelero y corrupto, al psib no por estar con los golpistas y terroristas con Sánchez a la cabeza y Francina- todo por un sillón- aquí. C,s no se si está con o contra, depende de la comunidad... solo pendiente del barómetro o Cis. Pues viva Vox, que es el único que defiende de verdad la Constitución y la democracia.

Valoración:-2menosmas

Pitu
Hace 5 meses

Aquest Campos ja no sap que fer per viure del cuento. Ell diu 300 i te nassos de ser ell i cuatre arreplegats mes, aquest diari els hi dona cobertura i tots els palmeros , fant bamballetes, patetic.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8