El bebé fallecido en Andratx se precipitó por las escaleras al tropezar su padre con su perro

| Andrtax |

Valorar:
preload
Entrada del centro de salud de Andratx al que llegó el bebé tras caer por las escaleras.

Entrada del centro de salud de Andratx al que llegó el bebé tras caer por las escaleras.

04-12-2018 | Michel's

Las primeras hipótesis del accidente que ha provocado la muerte de un bebé en Andratx apuntan a que el padre cayó por las escaleras mientras llevaba al menor en brazos al tropezar con uno de sus perros.

El bebé de solo siete meses de edad perdió este martes la vida tras caer su padre por las escaleras cuando lo llevaba en brazos. Los hechos, según fuentes de la Guardia Civil, se produjeron en torno a las nueve y cuarenta minutos de la mañana en una casa de campo ubicada en la calle Rodríguez Acosta del Port d’Andratx.

El progenitor, de 38 años y nacionalidad española, bajaba las escaleras con el niño en brazos cuando, por causas que están siendo investigadas, tropezó y cayeron ambos al suelo. En ese instante el hombre perdió el conocimiento durante varios segundos y al recuperarse encontró al bebé tendido en el suelo.

La hipótesis policial que cobra mayor fuerza es que el hombre bajaba por una escalera de hormigón en obras y que no estaba embaldosada. La familia tiene tres perros y, supuestamente, uno de ellos de pequeño tamaño se les cruzó provocando la caída.

El hombre trasladó a su hijo enseguida hasta el Punt d’Atenció Continuada (PAC) de la localidad, donde fue atendido en primera instancia por los facultativos del centro.

Los médicos, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el menor, ordenaron el traslado urgente en una ambulancia medicalizada del SAMU-061 hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Pediatría del hospital de Son Espases de Palma.

Una vez allí, las lesiones que presentaba la criatura eran incompatibles con la vida, y a pesar de los esfuerzos realizados, falleció poco tiempo después.

Agentes de la Policía judicial de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar del suceso y se hicieron cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer las causas de la muerte. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que se trata de un desgraciado accidente.

Está previsto que en las próximos días tomen declaración al padre del menor y se conozcan los resultados de la autopsia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 11 días

... si el bebé se hubiese salvado ¿habría sido un milagro?... como no se ha salvado... debemos exigir al que hace milagros el hecho de que no lo haya hecho esta vez?... bueno, vale, es demasiado complicado pensar, dejémoslo que hace daño, va...

Valoración:-1menosmas

Qué injusta la vida.
Hace 11 días

És verdaderamente lamentable y más aún porque lo llevará en la conciéncia toda la vida...éstas cosas no deberían de pasar ; a nadie.

Valoración:5menosmas

donpesimo
Hace 12 días

¡Una tragedia! Ponerse en la piel del padre resulta escalofriante, lo mismo de la madre. ¡Estamos rodeados de sufrimiento por todas partes! Lamento profundamente que ocurran estos sucesos tan tristes y me asaltan verdaderas dudas sobre la infinita misericordia de La Providencia.

Valoración:34menosmas

Marc
Hace 12 días

Mas preocupados por el perro que por la vida de un bebe? Eso si que es ser humano

Valoración:-37menosmas

Juan
Hace 13 días

DD.e.p. pobre criatura y mucho ánimo y fuerza para el padre y la familia ????

Valoración:52menosmas

Juan
Hace 13 días

Pobre angelito y dejen a ese padre en paz. Ya bastante dolor cargará en toda su vida.

Valoración:69menosmas

Justice
Hace 13 días

Dep. Y espero que no la tomen con el perro.

Valoración:81menosmas

Dios mio
Hace 13 días

Pekeño descansa en paz lastima por estos sucesos animo ala familia en este duro desenlace pobre padre tb lo llevará toda su vida pero fue un. Accidente animó familia lo siento mucho

Valoración:203menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1