Jesús Calleja y Lara Álvarez, los presentadores, han desatado una ovación entre los numerosos vecinos congregados bajo el campanario para ver el ensayo de las Campanadas que Telecinco emitirá mañana desde Mallorca. | Youtube Ultima Hora

Las Campanadas Telecinco 2019 han levantado una gran expectación en Sant Llorenç desde que Mediaset anunciara que Jesús Calleja y Lara Álvarez presentarían las campanadas desde Mallorca a través de todos sus canales televisivos.

Jesús Calleja y Lara Álvarez en Mallorca

Noticias relacionadas

Este domingo por la tarde numerosos vecinos se han congregado ante el campanario de Sant Llorenç para presenciar los ensayos de las Campanadas 2019 y todos los preparativos que Telecinco ya está realizando para llevar algo de alegría hasta este municipio del Llevant que fue azotado por las dramáticas inundaciones en Mallorca el pasado mes de octubre.

Expectación en Sant Llorenç por el ensayo de las Campanadas de Telecinco 2019

Niños y adultos han rodeado todo el perímetro del equipo técnico que está preparando la plaza de Sant Llorenç para acoger este 31 de diciembre de 2018 la retransmisión en directo de las campanadas, en una Nochevieja que sin duda será significativa en los pueblos del Llevant por el recuerdo de la tragedia y de las víctimas mortales que dejó la riada en Mallorca.