Los primeros bebés del año en Baleares son Catalina y Tomeu

| Manacor |

Valorar:

Un clásico del primer día del año. El reloj biológico no entiende de fechas y con los primeros compases del año 2019 han llegado también los primeros nacimientos en los hospitales de Baleares.

La más rauda en venir al mundo ha sido Catalina, que nació poco después de las campanadas, a las 00.35 concretamente, en la policlínica Miramar de Palma.

Primer bebé del año

Casi una hora después, a las 1.32 horas, fue el turno del primer niño, en este caso en el Hospital de Manacor, y se llama Tomeu.

El primer bebé del año 2019 en Baleares

Según ha informado la Conselleria de Salut en una nota de prensa, Tomeu ha nacido con un peso de 3.835 gramos y sus padres son de Felanitx.

Asimismo, del resto de hospitales públicos de Baleares, hasta el momento se han registrado nacimientos en Son Llàtzer y el Hospital de Inca.

En Son Llàtzer el primer nacimiento ha sido a las 05.13 horas. Se trata de Nízar, de padres marroquíes, y que ha nacido con un peso de 3.150 gramos.

Por otra parte, en el Hospital Comarcal de Inca ha nacido Pau a las 7.20 horas. Los padres son de Inca.

Finalmente, el primer bebé del 2019 en Ibiza ha sido Mía, una niña de madre japonesa y padre ibicenco que ha nacido a las 14.14 horas de este martes en el Hospital Can Misses.

Según han informado desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, Mía ha nacido con un peso de 3.200 gramos. Sus padres son Totomi y Josep y se trata de su primera hija.