Detenida una mujer que agredió al anciano enfermo que cuidaba en Inca

| | Inca |

Valorar:
preload
Imagen de un archivo de un vehículo de la Guardia Civil.

Imagen de un archivo de un vehículo de la Guardia Civil.

16-10-2005 | Redacción Local

Una mujer que cuidaba a un anciano enfermo de Inca fue detenida en la noche del viernes al sábado por la Guardia Civil acusada de agredir al septuagenario, que tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve.

Fue el propio señor, de unos 78 años, quien pudo pedir ayuda tras ser golpeado por la cuidadora, que es sudamericana.

Discusión

La víctima, que padece un principio de Alzheimer, comenzó a discutir con la asistenta porque consideraba que ella le robaba ciertas cantidades de dinero sin que él se diera cuenta. La cuidadora, en un momento dado, arañó y golpeó al anciano, que quedó aturdido por la agresión. Nada más tener conocimiento de lo ocurrido, la Guardia Civil se desplazó a la casa y procedió a la detención de la señora, a la que ahora también se investiga por supuestos hurtos en la vivienda. El anciano, que presentaba algunas lesiones visibles, fue acompañado hasta un centro hospitalario, donde le dieron el alta tras realizarle algunas curas. Los agentes tratan de averiguar si ha sufrido más agresiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Las necesitamos
Hace 8 días

Dicen que las necesitamos. Pues nada... que vengan má, que vengan más.

Valoración:8menosmas

ous amb caragols
Hace 8 días

Espero que esta mujer sea encarcelada claro que si, pero no mezcléis conceptos ni intentéis reducir el problema tan grande que tenemos en nuestro país con la violencia de género. Tengo una hija y un hijo, los dos de veintitantos y no se puede comparar lo que sufrimos su madre y yo si retrasa la niña un poco a la hora de volver a casa que si lo hace su hermano, porque la realidad es la que es. Llevamos solo 13 días de este año y si no me equivoco ya han sido asesinadas dos mujeres.

Valoración:-14menosmas

k3
Hace 8 días

Las/os que vienen a pagarnos las pensiones...mejor cobrar menos y vivir más tranquilos. Pero claro, si empleas a alguien del que no puedes ni estar seguro de sus credenciales, o ni siquiera de su auténtica identidad... que esperas?

Valoración:29menosmas

Tergiversaciones
Hace 8 días

Como la victima ha sido un anciano, es una violencia que tanto la podria haber realizado una mujer o un hombre, de "alguien que no hace bien su trabajo", pero si la victima hubiera sido una mujer, entonces no tendria que ver con "alguien que no hace bien su trabajo", no, sin duda seria por machismo ¿no?

Valoración:31menosmas

Si, lo quextu digas!Toooda la razón.
Hace 9 días

¿Veis como cambiais todo? Yo no he dicho que no fuera violencia, si no que no es violencia de género, porque el maltrato a ancianos se da en hombres y en mujeres. ¿Cómo puede uno fiarse de unas personas que tergiversan todo lo que se dice, porque sirmpre se quieren salir con la suya? Os estais quedando solos, porque esta basura no la vendéis más que a los de vuestra misma clase.

Valoración:14menosmas

Claro !
Hace 9 días

Claro, si una mujer maltrata a un anciano no es violencia y encima somos unos machistas por quejarnos, pero si hubiera sido al reves...ni te cuento lo que dirian...

Valoración:50menosmas

Es muy serio, pero los muktiniks dan risa
Hace 9 días

Esto es mala praxis profesional y nada más.Y es porque para cuidar ancianos, niños y enfermos, se necesita tener una formaciòn, que la mayorïa de las personas que trabajan en casas particulares no tienen. Y no sé de que se quejan estos de por aquí de violencia contra los hombres, porque no creo que ninguna mujer intente secuestrarlos o abusar de ellos o venderlos por ahi.

Valoración:8menosmas

Que horror
Hace 9 días

Los fachas pega mujeres aprovechan cualquier noticia , para intentar llevar el agua a su molino y reivindicar la violencia de género como un derecho adquirido por el macho. Esta s la noticia de alguien que no hace bien su trabajo, y que se trata de una mujer, como igualmente podría ser un hombre. Y ya saben, señoras y señoritas: a estos elementos ovsesionados con mujeres que matan hombres en cada esquina, hay que saludarlos de lejos, si es que no quieren tener problemas y oir cosas feas.

Valoración:-62menosmas

Justo
Hace 9 días

La violencia heteropatriarcal inherente al sistema

Valoración:-38menosmas

Alberto
Hace 9 días

Miquel, sería violencia de género si el anciano se hubiera defendido agrediendo a la cuidadora. Y por supuesto, la condena del hombre sería doble que la condena de la mujer... Ahh.. Porque será que en Mayo muchos se darán una sorpresa en las elecciones..

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2