Quema de contenedores en Palma

La Policía detiene a un pirómano que actuaba en la Playa de Palma

| | Playa de Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de uno de los incendios en el Arenal.

Imagen de archivo de uno de los incendios en el Arenal.

28-11-2018 | Raúl Moreno

La Policía Nacional ha detenido este miércoles por la noche, sobre las 20.30 horas, a un presunto pirómano que actuaba en la zona de la Playa de Palma y s'Arenal de Llucmajor.

La detención la ha llevado a cabo el Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía y se ha producido tras una amplia investigación llevada a cabo por más de un centenar de agentes de tanto del CNP como de la Policía Local de Palma.

El detenido tiene 39 años y múltiples antecedentes y se le atribuye un presunto delito de daños e incendios.

Los investigadores tratan ahora de esclarecer si es el pirómano que ha provocado más 330 incendios en contenedores de Palma o si por el contrario es un imitador y su campo de acción se limita exclusivamente a la zona de la Playa de Palma. No se descarta que se traten de varios autores sin conexión entre ellos.

Este lunes fueron quemados tres contenedores de basura en la calle Miquel Massutí de Can Pastilla y el día anterior habían ardido otros cuatro en la calle Dolfí, en ambos casos durante la madrugada. Además, el pasado 28 de noviembre varios contenedores en las calles Lisboa y Marineta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Máxima pena sin contemplaciones
Hace 22 días

Máxima pena de la justicia española, no sólo ha quemado contenedores y coches ha puesto en peligro mucha gente así pues el máximo de años que permita la ley sin ninguna contemplación y si está mal de la cabeza encerrado en un psiquiátrico sin que pueda escapar, esta situación es intolerable e inapcetable.

Valoración:2menosmas

xxx
Hace 22 días

estos terroristas urbanos deberian pagar con la maxima pena, han puesto en peligro muchas vidas , aparte de lo demas, manu dura.

Valoración:26menosmas

MiércolesAdams
Hace 22 días

Yo lo haria barrer las calles el resto de su vida gratis,o a repoblar bosques,la carcel no porque aún tenemos que pagarle la estancia,o directamente le hacemos como en la edad media con las brujas

Valoración:36menosmas

azote
Hace 22 días

este sera un imitador,el de palma es muy listo,y controla la situacion,estas escrito le gustara pues lo mismo mira nuestros comentarios,y de 300000 e nada que tambien hay coches afectados de pobre gente,estos tendrian que decidir la pena como jurado popular.

Valoración:33menosmas

mallorquí
Hace 22 días

Los contenedores y los coches quemados quien los pagará?

Valoración:40menosmas

Pedro
Hace 22 días

Este sera un imitador

Valoración:34menosmas

Detenció i expulsió. No se si passara
Hace 22 días

Ja era ben hora que agafassin aquest subjecte. Un aplaudiment per sa policia que per fi ha conseguit agafar aquest cap de fava

Valoración:70menosmas

manu82
Hace 22 días

Un añito durmiendo en la cárcel y de sol a sol barriendo calles le haría pensar mucho antes de volver a las andadas.

Valoración:55menosmas

mariano medina
Hace 22 días

@mari.............que hara el juez , o jueza...( si se demuestra que es él)..muy fácil,,,una palmadita en la espalda y que no lo vuelva a hacer....que la próxima,,le meterá 1 dia en la cárcel....o una tarde

Valoración:64menosmas

anda
Hace 22 días

300 contenedores quemados, a 1000 euros cada uno, son 300.000 euros. Hasta que no los haya pagado, que no salga de la cárcel.

Valoración:97menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2