Bauzá: una pregunta cada dos meses y un sueldo mensual de 6.248,62 euros

| |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá en el Senado

José Ramón Bauzá en el Senado

25-01-2019 | Archivo

El paso de José Ramón Bauzá como senador autonómico deja el balance de 24 preguntas por escrito, seis intervenciones en diversas comisiones y una intervención en el pleno para rechazar parte de las enmiendas a los Presupuestos de Mariano Rajoy.

Durante 2015 y 2016 no aparece registrada ninguna actividad en su perfil en el Senado, en 2017 realizó 20 preguntas y en 2018, cuatro. Su trabajo da una media aproximada de una pregunta cada dos meses y 1,5 intervenciones en comisión al año.

Su escasa actividad le valió varias peticiones de comparecencia en el Parlament balear presentadas por los partidos del Pacto para que explicara en la Cámara balear su actividad como senador autonómico.

Por todo este trabajo, Bauzá ha cobrado un sueldo base de 2.900,47 euros a los que se suma un complemento de 1.475,34 euros como presidente de una comisión y otros 1.872,81 euros de complemento para dietas mensuales que además no tributan. Bauzá ha disfrutado de viajes gratis por razón de su cargo, con sus correspondientes dietas diarias, y disponía de una tarjeta de 3.000 euros al año para taxis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicent
Hace 3 meses

Carai con la hiperactividad del ser.Bauza.

Valoración:7menosmas

isleño
Hace 3 meses

El senado debe desaparecer de forma inmediata, es un gasto innecesario, con ese dinero se podrían hacer muchísimas cosas, como por ejemplo subir las pensiones o en su caso que ese dinero vaya a la bolsa de las pensiones asi estarían algo mas garantizadas. Seguro que este Sr y el resto de Senadores no piensan lo mismo.

Valoración:15menosmas

Pepe
Hace 3 meses

Por cosas como estas somos el hazme reír de Europa. Somos un país de risa.

Valoración:17menosmas

uep
Hace 3 meses

sin...verguenza...s

Valoración:19menosmas

Jesus
Hace 3 meses

No solo Bauza sino todos los senadores. Tambien los senadores que representan a los socialistas de Baleares se tocan la minga. No seamos tan tendenciosos. Si eres senador, no curras. No es que solo no curre Bauzá.

Valoración:26menosmas

Ovi
Hace 3 meses

Que arte!!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1