Una violenta pelea en un piso de Santa Catalina acabó con un hombre y una mujer heridos y ambos detenidos. | Redacción Sucesos

Una mujer de 47 años y un hombre de 62 han sido detenidos después de una violenta pelea en un piso del barrio de Son Gotleu de Palma, en la que ella recibió un golpe en la cabeza con herida sangrante y él dos puñaladas en el pecho que obligaron a ingresarlo en el hospital de Son Espases en estado grave.

Los hechos sucedieron sobre las 22.00 horas de este pasado jueves, cuando unos vecinos alertaron a las autoridades de que en un piso de la barriada palmesana se había producido una pelea. Al parecer la trifulca se inició después de que el hombre, de nacionalidad española, hubiera solicitado los servicios sexuales de una prostituta, de nacionalidad colombiana.

Noticias relacionadas

La mujer fue a la vivienda de Santa Catalina y mantuvieron relaciones. Después el hombre abonó la cantidad acordada y se tomaron unas copas en el propio piso. Más tarde el hombre le requirió otro tipo de servicios, a los que ella se negó. Este fue el detonante de una violenta discusión, y en el transcurso de la misma él cogió un cuchillo y le golpeó a ella con el mango en la cabeza.

Al llegar al lugar los agentes de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional encontraron en la entrada de la finca a la mujer con la cabeza sangrando. Al subir al piso hallaron al hombre taponándose dos heridas de cuchillo en el pecho, por lo que alertaron a los servicios sanitarios, que se hicieron cargo del herido. Estos lo estabilizaron y lo trasladaron a Son Espases, donde tuvo que quedar ingresado. Por estos hechos ambos han sido detenidos, y pasarán a disposición judicial en las próximas horas.