Colaboradores y organizadores de Connect’Up, en una reunión el pasado enero. | Jaume Morey

Ya está aquí Connect’Up 2019. El programa que fomenta la innovación en Baleares comienza su nueva edición el próximo jueves 21 de marzo. CaixaBank Store, en Palma, es el escenario escogido para dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición de esta iniciativa organizada por el Grup Serra y patrocinada por CaixaBank.

En este acto impartirá una conferencia Eduard Martín, 5G Programme Manager de Mobile World Capital bajo el título Retos de la nueva sociedad digital. También contará con la participación de la directora territorial de la entidad en Balears, María Cruz Rivera.

Experiencia

Noticias relacionadas

La ganadora de la primera edición del concurso Connect’Up 2018, Noelia Márquez, cofundadora y CEO de VEnvirotech Biotechology, explicará cómo ha sido la experiencia de su empresa después de hacerse con el premio al mejor proyecto innovador de Baleares.

El éxito del año pasado avala la necesidad de espolear a los emprendedores de Balears. Y es que en 2018 se recibieron 148 proyectos que optaban al primer premio y contó con la participación de más de 600 personas en las actividades que se programaron a lo largo de varios meses.

El acto del jueves será una cuenta atrás en toda regla porque será al día siguiente, el viernes 22 de marzo, a partir de las 00.00 horas, cuando se abra el plazo para la presentación de proyectos. La web connectup.es estárá disponible para la recepción de iniciativas que quieran participar en el concurso. En esta ocasión hay dos categorías diferenciadas: Connect’Up Start, para start ups de no más de tres años de vida, y Connect’Up Grow, iniciativas innovadoras dentro de una empresa.

• Vídeo resumen de Connect'Up 2018: Programa de ayuda y visibilización de los emprendedores en Baleares.