Imagen del aparcamiento de Carrefour de General Riera, en Palma.

El cadáver de un hombre ha sido encontrado este viernes en el aparcamiento de una gran superficie comercial de Palma, el Carrefour de General Riera, causando la lógica alarma.

El cuerpo presentaba indicios de que la víctima hubiera decidido acabar con su vida. La Policía Nacional ha encontrado una nota de despedida.

Se trata, según las primeras investigaciones, de un trabajador del centro. Se da la triste circunstancia además que han sido los propios compañeros quienes han descubierto el cuerpo.

Al lugar de los hechos han acudido en primer lugar agentes de la Policía Local de Palma, que han confirmado el fallecimiento del hombre, tras la intervención de los servicios sanitarios desplazados. Posteriormente, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

En principio, todos los datos apuntan a que se ha tratado de un suicidio, aunque el Grupo de Homicidios está a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar este extremo. Se descarta, por ahora, la implicación de terceras personas en la muerte.