Vecinos y equipos de emergencia junto a la casa en llamas. | Michel's

Un incendio que se inició este sábado al parecer por un cortocircuito causó cuantiosos daños materiales en una casa de Andratx, aunque sus moradores pudieron salir a tiempo y resultaron ilesos.

Sobre las diez de la mañana los equipos de emergencia fueron alertados de un siniestro en la calle Galicia número 17 y al llegar las primeras dotaciones de la Policía Local y de los Bomberos se encontraron con que las llamas estaban muy extendidas. El siniestro empezó en un garaje de la planta baja y calcinó por completo un coche de la marca Peugeot, que al parecer el joven de la dueña de la casa había comprado hacía un año.

Durante el incendio se escucharon algunas detonaciones y los vecinos se alarmaron de lo que estaba ocurriendo. Muchos de ellos, de hecho, se acercaron hasta esa dirección para interesarse por lo que había pasado. Una señora fue atendida de una crisis de ansiedad. El momento emotivo fue cuando los bomberos entregaron a la dueña de la casa su gatito, que también resultó indemne.