Elecciones generales 2019

Vox invita este sábado a dos cañas a los jóvenes «por España»

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un acto de Vox en el Auditorium, con Jorge Campos y Fulgencio Coll.

Imagen de un acto de Vox en el Auditorium, con Jorge Campos y Fulgencio Coll.

09-02-2019 | TERESA AYUGA

'De cañas por España'. Con este lema ha organizado Vox Baleares un evento para este sábado 13 de abril, que tendrá lugar en el bar discoteca PopulArt. Al evento asistirán la candidata de Vox al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 28 de abril, Malena Contestí, y el candidato de Vox al Govern en las elecciones autonómicas del 26 de mayo, Jorge Campos.

Los requisitos para poder disfrutar las dos cañas gratis son tener entre 18 y 30 años, ya que este acto de campaña electoral está exclusivamente dirigido a los jóvenes. El encuentro tendrá lugar a partir de las 19:30 horas.

Desde Vox Baleares han explicado que realizan este evento a petición de los jóvenes, ya que querían tener un encuentro con Contestí y Campos. La citada formación política prevé que acudan unas 100 personas y precisan que no serán más porque no le están dando mucha difusión.

Por otra parte, la formación liderada por Campos también ha realizando una convocatoria para la tradicional pegada de carteles, que tendrá lugar en sa Feixina este jueves a partir de las 20:00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Pepe Pérez
Hace 4 meses

Lo peor de estos comentarios contrarios no es la falta de respeto, es el poco sentido del humor que se ve que tiene esta gente, ellos tienen otro muy raro que no tiene ninguna gracia, el de las manifestaciones sonrientes con bicicletas, globos, niñitos en los hombros y tal.

Valoración:5menosmas

Arruix
Hace 4 meses

Si això és lo que fan ara, mos podem imaginar si alguna vegada (hipotètica) haguéssin de governar...

Valoración:-2menosmas

Platero
Hace 4 meses

En tiempo de la República invitaban a chocolate y ensaimadas

Valoración:1menosmas

dalmo
Hace 4 meses

Yo es que las cañas... soy más de palmeras de chocolate.

Valoración:1menosmas

desde Granada
Hace 4 meses

¿ DOS CAÑAS ? Y porque no 2 LIBROS seria mejor y se les abriría la mente.

Valoración:8menosmas

retrasadox
Hace 4 meses

cañas por españa,con esta llamada resumen todas sus ideas.

Valoración:9menosmas

...
Hace 4 meses

Vox Baleares no es de extrema derecha, es de extrema ridiculez, el que no vea que esta gente no está preparada es que está muy ciego o no es consciente de la realidad. Esta gente tiene que gobernar? Alguien que hace campaña de esta guisa os da confianza? Son mediocres, abogados malos en lo suyo que se han infiltrado en política.

Valoración:1menosmas

Blai
Hace 4 meses

Els meus amics i yo mai votariem VOX, pero anirem. Aixo será un espectacle de pijas, expp´s cercant feina i borjamaris. Damunt birras gratis ...

Valoración:3menosmas

Camb10
Hace 4 meses

Aquí huele a.... Maqui silvestre asustado.

Valoración:3menosmas

Andreu
Hace 4 meses

El pp lo ha hecho muchas veces. De hecho el mes masado hizo una vermutada para los jovenes en parque del mar. La unica diferencia entre vermut y cerveza es que el primero triplica en alcohol.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6