El autor del atropello de Playa de Palma causó destrozos en el furgón policial

| | Palma |

Valorar:
preload
El detenido es custodiado por agentes de la Policía Nacional hasta el furgón que le llevó a la cárcel de Palma.

El detenido es custodiado por agentes de la Policía Nacional hasta el furgón que le llevó a la cárcel de Palma.

10-04-2019 | Guillermo Esteban

El joven de 20 años que ha ingresado en prisión por el atropello intencionado de cuatro personas la madrugada del pasado sábado en Playa de Palma causó destrozos en el furgón policial este martes cuando era trasladado a la cárcel de Palma.

El juez ordenó su ingreso, después de tomar declaración al autor de los hechos, a quien se le imputan, entre otros, un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada del pasado sábado, cuando el joven, tras participar en una discusión en un local de la Playa de Palma, cogió un coche y se subió a la acera, arrollando a cuatro personas. Luego, con la ayuda de otra persona, huyó del lugar con un coche de alquiler robado.

La Policía Nacional procedió a su detención la tarde del sábado y este martes pasó a disposición judicial.

Una de las personas atropelladas, una joven de 15 años, ingresó en la UCI en las últimas horas, aunque no se teme por su vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joana maria
Hace un mes

pues nada que esos destrozos los pague del importe del cobro del paro ayuda economica o de la dieta de insercion, que va a recibir cuando salga de la carcel. Pais de pandereta de hojadelata que han hecho estos politicos pijoprogres, pero claro a ellos ni tocarle el sueldo y guardia civil a la puerta de su casa

Valoración:33menosmas

Sebas
Hace un mes

¿Y porque no es expulsado de España?

Valoración:36menosmas

Pep
Hace un mes

Esto no hubiera pasado si se tuvieran furgones como antaño tenia la UII, para el traslado de un detenido conflictivo. Pero como no quieren solucionarlo es lo que hay, de una patada se desencaja una puerta facilmente, pero se tarda mucho en poder tener un furgon operativo, amen del precio que cuesta arreglarlo

Valoración:44menosmas

Toni
Hace un mes

Venga..a la carcel! Alli aprenderas a que se bajen los humos.

Valoración:44menosmas

paquito rambo
Hace un mes

Y vamos a pagar entre todos los destrozos,, supongo...creo que con 2 días de cárcel..ya estará reinsertado,,según nuestros políticos,,verdad ? lo que me extraña que un juez lo haya enviado a prisión,,,raro raro... le habran llamado la atención por tal injusticia,

Valoración:44menosmas

Que lo pague muy caro
Hace un mes

Aver si es verdad que pagará todo el daño causado....

Valoración:37menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Yo lo tendría claro.

Valoración:34menosmas

Dorica
Hace un mes

Que los destrozos de la furgoneta y del mobiliario se los descuenten de la ayudas / paga, o que la casa que le den para que pueda integrarse en nuestra sociedad en lugar de tener los grifos buenos sean de marca secundaria. Y para que nos demuestre que se ha integrado que le pongan coche de empresa con una bonificación por día sin infracción. Así la gente se pensará dos veces cometer delitos, eso sí, a las víctimas palmadita en la espalda y aquí paz y gloria.

Valoración:37menosmas

ilcatolico
Hace un mes

vamos....un angelito...

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1