En estado crítico una joven tras sufrir un corte en el cuello en Magaluf

| | Magaluf, Mallorca |

Valorar:

Una joven de unos 22 años ha sido hospitalizada en estado crítico la madrugada de este lunes, después de sufrir un corte en el cuello con un vaso, en un local de la zona de Punta Ballena, en Magaluf. Según las primeras informaciones, se trata del resultado de una disputa entre dos amigas británicas que se encontraban de vacaciones en Mallorca.

La joven ha sido agredida durante la madrugada de este lunes y ha sufrido una herida incisa con el trozo de un cristal de un vaso. Rápidamente los servicios de emergencias, Guardia Civil, Policía Local de Calvià y SAMU 061, se han trasladado hasta el lugar de los hechos, ha sido atendida por personal de emergencias y trasladada en estado crítico al hospital Son Espases.

A la llegada de los facultativos la joven se encontraba en estado crítico, debido a que había perdido gran cantidad de sangre. Los equipos sanitarios consiguieron detener la hemorragia y estabilizar a la joven víctima, que fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos de Hospital Son Espases.

Unas horas más tarde, fuentes oficiales confirmaron a Ultima Hora que no se temía por la vida de la joven.

Disputa entre amigas

La agresión en Magaluf ha ocurrido sobre las 00.55 horas en la discoteca Bananas de Magaluf, en la zona de Punta Ballena y, según las primeras informaciones, se trata de una disputa entre dos amigas británicas que han discutido por temas que se desconocen. Las jóvenes se encontraban disfrutando de unas vacaciones en Mallorca.

Tras la agresión, agentes de la Guardia Civil de Calvià procedieron a la detención de Sidney C., de 19 años, acusada de un presunto delito de lesiones graves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joselito
Hace 5 días

Estas cosas pasan de higos a brevas, menos mal. De todos modos hace años, cuando venían barcos militares unos días, en las zonas de ocio habían varias patrullas peatonales de su PM, Policía Militar, e iban más finos. Que oensavais que iba a pasar, con dos personas jóvenes recien desembarcadas y con paga acumulada y con ganas de...

Valoración:1menosmas

EF
Hace 6 días

Vienen con una compañía aerea lowcost, a una zona que ofrece turismo basura a degradar la isla por encima de lo que aportan económicamente, a parte de dejar una mala imagen de la isla.

No veo el beneficio de traer a esta gente por ningún lado.

Eso si manifestarse contra los cruceristas es un acierto...

Valoración:8menosmas

No tenen eima.
Hace 6 días

Pues si això és una amiga, vaja amiga més parillosa, àra que aquí també hia s'alcohol per mig...i drogues pentura també i amb tot això no funciona bé és cap.

Valoración:7menosmas

Jean Paul
Hace 6 días

@los comentarios de respuesta. Gracias. Otra vez más tengo la sensación que Mallorca es una barra libre y que los que somos de aquí tenemos que bajarnos los pantalones siempre para que el "estado del bienestar" lo disfruten otros.

Valoración:10menosmas

x
Hace 6 días

Madre mia de donde sale esta gente

Valoración:5menosmas

Esto no cambia nunca
Hace 6 días

@ Jean Paul, tal como indica en anterior opinador, efectiva y desgraciadamente nosotros facturamos y el Reino Unido paga a MADRID, pero no recibimos nada a cambio, pero al mismo tiempo tenemos que pagar tener y mantener los servicios para la gran cantidad de gente que nos visita, en detrimento nuestro

Valoración:15menosmas

@Jean Paul
Hace 6 días

Yo te cuento, las facturas sanitarias se presentan al Reino Unido. En caso de que se paguen, el dinero se queda en Madrid. En las islas, no vemos un duro, sólo los gastos y el uso de nuestros recursos.

Valoración:22menosmas

Ferrer
Hace 6 días

Deberían a usarla de intento de homicidio en grado de tentativa, a ningún ser humano coherente se Le ocurría clavar un cristal en el cuello sin preveer las consecuencias, ahhhhh y que se haga cargo su gobierno de la factura del hospital.

Valoración:28menosmas

*
Hace 6 días

Excusas dejadez corrupción otra cosa no puede ser

Valoración:6menosmas

JUAN
Hace 6 días

Que les presenten la factura y que la paguen entre las dos ó que se pongan de acuerdo ellas para pagar, pero que paguen.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3