Una joven de unos 22 años ha sido hospitalizada en estado crítico la madrugada de este lunes, después de sufrir un corte en el cuello con un vaso, en un local de la zona de Punta Ballena, en Magaluf. Según las primeras informaciones, se trata del resultado de una disputa entre dos amigas británicas que se encontraban de vacaciones en Mallorca.

La joven ha sido agredida durante la madrugada de este lunes y ha sufrido una herida incisa con el trozo de un cristal de un vaso. Rápidamente los servicios de emergencias, Guardia Civil, Policía Local de Calvià y SAMU 061, se han trasladado hasta el lugar de los hechos, ha sido atendida por personal de emergencias y trasladada en estado crítico al hospital Son Espases.

A la llegada de los facultativos la joven se encontraba en estado crítico, debido a que había perdido gran cantidad de sangre. Los equipos sanitarios consiguieron detener la hemorragia y estabilizar a la joven víctima, que fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos de Hospital Son Espases.

Unas horas más tarde, fuentes oficiales confirmaron a Ultima Hora que no se temía por la vida de la joven.

Disputa entre amigas

La agresión en Magaluf ha ocurrido sobre las 00.55 horas en la discoteca Bananas de Magaluf, en la zona de Punta Ballena y, según las primeras informaciones, se trata de una disputa entre dos amigas británicas que han discutido por temas que se desconocen. Las jóvenes se encontraban disfrutando de unas vacaciones en Mallorca.

Tras la agresión, agentes de la Guardia Civil de Calvià procedieron a la detención de Sidney C., de 19 años, acusada de un presunto delito de lesiones graves.