«Íbamos muy borrachas pero no quise cortarle el cuello, es mi mejor amiga»

| Palma |

Valorar:
preload
La agredida y la presunta agresora, en una fotografía que se tomaron el 3 de marzo de este año.

La agredida y la presunta agresora, en una fotografía que se tomaron el 3 de marzo de este año.

16-04-2019

«Fue un accidente. Sarah y yo íbamos muy borrachas porque llevábamos bebiendo desde las once de la mañana, pero no quise cortarle el cuello. Es mi mejor amiga». Sydney C., la soldado escocesa encarcelada por intentar degollar a una cabo de su país en una discoteca de Punta Ballena (Magaluf), insiste en que discutieron durante una noche de copas y un vaso se rompió, alcanzando a su amiga.

Sarah Anne G., la víctima, de 22 años, ha mejorado de sus lesiones y este martes salió de la UCI del hospital de Son Espases y actualmente está ingresada en planta, a la espera de que se recupere.

En su declaración ante los investigadores, la agresora, de 19 años, contó que viajaron a Mallorca acompañadas de Deborah, una amiga suya. Estaban alojadas en un hotel, en la misma habitación, y el fin de semana bebieron de forma compulsiva. «Empezamos a las once de la mañana, en el hotel, después en un bar y otra vez en la habitación. Luego fuimos a un evento con barra libre en diferentes pubs y bebimos chupitos, vodka, ginebra y otras bebidas».

La noche continuó igual que la mañana y la tarde: con una ruta etílica que acabó sobre la una de la madrugada, en un conocido bar de la calle de Punta Ballena. La agresora y Deborah no se hablaban y Sarah intervino para que hicieran las paces.

A partir de ese momento, con todas ellas muy ebrias, el asunto degeneró y la cabo y Sydney llegaron a las manos. Sarah le propinó un puñetazo en la nariz y la acusada le tiró del pelo, para acto seguido tirar un vaso contra el suelo. Fue entonces, siempre según la versión de la encarcelada, cuando el cristal se rompió y un trozo salió despedido al cuello de su amiga, provocándole un corte inciso.

Sydney añadió que lleva desde septiembre del año 2016 en el Ejército «donde cobro unas 1.400 libras al mes» y aseguró que nunca había sido detenida y que no consume drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Nsue
Hace un mes

Me gustaría saber cuanto tardará en estar en la calle, para quedar con ella vamos ;)

Valoración:8menosmas

DYL
Hace un mes

Chapeau por los servicios de emergencias y personal sanitario .

Valoración:10menosmas

Carles Bronson
Hace un mes

"Aseguró que no consume drogas". Pues siento desilusionarla, pero los depresores del sistema nervioso central, de los cuales el alcohol es el más popular, no dejan de ser drogas

Valoración:12menosmas

pikachu
Hace un mes

El Sargento de Hierro.

Valoración:7menosmas

Geoff D
Hace un mes

Qué logro vivir, tener 19 años y nunca haber sido arrestado o tomar drogas. Ella debe ser felicitada! ¡Cómo arruinar tu vida en 10 sencillos pasos!

Valoración:7menosmas

Mensi
Hace un mes

Espero que paguen hasta el último céntimo de los gastos que hayan causado. Ambulancias y hospital. En el Reino Unido se nos cobra hasta por el saludo. Que ellos paguen todos los gastos! Ya está bien que se piensan que en Mallorca está todo permitido!! Esta es la fama que nos han obligado a tener las autoridades que no han puesto freno a esto...

Valoración:32menosmas

El kalama
Hace un mes

La misma cantinela de cada año con el turismo de borrachera y los hosteleros y politicos riéndose mirando para otro lado, unos llevándose el beneficio y los otros sus sueldos por no hacer su trabajo.

Valoración:16menosmas

Pasion
Hace un mes

Esto es resultadoa los que votamos barra libre todo incluido cambio de Paraíso fiscal

Valoración:25menosmas

Trobbiani
Hace un mes

We love tourism

Valoración:23menosmas

tofolino
Hace un mes

Formen part de l'exèrcit, d'aquesta gent es pot esperar qualsevol cosa

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3