Noche electoral del 26M en Vox Baleares, una formación que se presentaba por primera vez a los comicios autonómicos y locales y que ha obtenido representación en el Parlament, Consell de Mallorca y en distintos municipios de la Isla. Created with Movie Studio Platinum | Youtube Ultima Hora

El candidato de Vox al Parlament, Jorge Campos, ha comparecido este domingo para valorar los resultados de las elecciones y ha valorado positivamente la irrupción de su partido en las elecciones autonómicas del 26M.

Campos ha asegurado que «el resultado es importantísimo. El trabajo que va a hacer Vox no se ha visto en las instituciones, va a haber un antes y un después. Empezamos un camino decidido, entramos con mucha fuerza».

Además, Campos ha presentado sus buenos resultados como el inicio de un crecimiento que continuará en las próximas citas electorales: «No vamos a descansar ni un minuto».

Ha resaltado que Vox contará con un grupo parlamentario propio y se ha congratulado también por los 17 concejales conseguidos en distintos municipios.