ELECCIONES AUTONÓMICAS

Campos (Vox): «Entramos con mucha fuerza»

|

Valorar:

Noche electoral del 26M en Vox Baleares, una formación que se presentaba por primera vez a los comicios autonómicos y locales y que ha obtenido representación en el Parlament, Consell de Mallorca y en distintos municipios de la Isla. Created with Movie Studio Platinum

Youtube Última Hora

El candidato de Vox al Parlament, Jorge Campos, ha comparecido este domingo para valorar los resultados de las elecciones y ha valorado positivamente la irrupción de su partido en las elecciones autonómicas del 26M.

Campos ha asegurado que «el resultado es importantísimo. El trabajo que va a hacer Vox no se ha visto en las instituciones, va a haber un antes y un después. Empezamos un camino decidido, entramos con mucha fuerza».

Además, Campos ha presentado sus buenos resultados como el inicio de un crecimiento que continuará en las próximas citas electorales: «No vamos a descansar ni un minuto».

Ha resaltado que Vox contará con un grupo parlamentario propio y se ha congratulado también por los 17 concejales conseguidos en distintos municipios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.