Imagen del joven precipitado en un partido de rugby.

Poco antes de las nueve de la mañana de este viernes, el equipo de rugby de Freddie informó de su fallecimiento en Magaluf en su página oficial de Facebook: «Con profunda tristeza, tenemos que informarle que uno de los nuestros, Freddie Pring, ha estado involucrado en un accidente en el extranjero y ha fallecido. No hay más información en este momento, así que no preguntéis. Por favor, dadle apoyo a la familia en este momento. Nuestro amor y nuestras condolencias llegan a todos los que conocieron a Freddie».

El joven turista británico de 20 años murió al caer desde el balcón de su apartamento, tras una noche de juerga con sus amigos. Freddie Pring era jugador de rugby en su país y pasaba unos días de vacaciones en la Isla.

Noticias relacionadas

Poco antes de las tres de la madrugada, unos vecinos de la avenida Magaluf vieron caer algo desde un segundo piso y escucharon un ruido seco. Avisaron a los equipos de emergencia y se comprobó que, en efecto, el precipitado era un turista que se alojaba en la segunda planta.

Sus compañeros dormían y no se percataron de lo sucedido hasta que fueron advertidos por la policía.