Sorprendido desnudo mientras realizaba actos obscenos en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Un hombre, en Dalt Murada, desnudo y masturbándose ante la presencia de turistas.

Un hombre, en Dalt Murada, desnudo y masturbándose ante la presencia de turistas.

10-06-2019

Pasear por Dalt Murada, en Palma, a plena luz del día puede generar alguna sorpresa desagradable. Es el caso de los centenares de turistas que, recientemente, se encontraron en los jardines frente a la Catedral de Mallorca con un hombre, completamente desnudo, masturbándose.

El varón, de mediana edad, se paseaba sin ningún pudor como Dios le trajo al mundo y se refugiaba detrás de los arbustos para observar a los transeúntes. Una vez que localizaba a su objetivo; mayoritariamente parejas jóvenes, se aproximaba a ellos y comenzaba a masturbarse.

Algunos de los chicos no dudaron en recriminarle su acción, mientras que otros, directamente, preferían marcharse del lugar para evitar problemas.

Un grupo de adolescentes que se hallaban en la parte superior de la muralla no dudaron en grabar al sospechoso con sus teléfonos móviles. Acto seguido, algunos de ellos decidieron subir el vídeo a las redes sociales. En cuestión de minutos, la grabación se hizo viral en Instagram y el número de reproducciones se cuenta por miles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A "Xman"
Hace 7 meses

¿Para qué los quieres? ¿De verdad necesitas a la Policía porque un pobre tarado se haya desprendido de su ropa y muestre sus genitales? ¿No te das cuenta de que lo único que quieren es asustar y escandalizar a los bobos com tú? ¿No crees que es mejor ignorarlos? Pruébalo y verás. Es lo que más les decepciona, créeme.

Valoración:-8menosmas

Panzer División
Hace 7 meses

Quien está más enfermo? El pobre loco ó el resto?

Valoración:2menosmas

Una mes
Hace 7 meses

Ya puestos!! Has dicho una gran verdad. Cuanta máscara hay rodando y nosotros a seguir pedaleando.

Valoración:-1menosmas

Cínico
Hace 7 meses

El nuevo Diógenes de Sinope

Valoración:4menosmas

Joanamaria
Hace 7 meses

Bueno esta es una de las muchas del parque del mar, también pueden asistir desde la muralla o el paseo a fornicación en directo, comprobar que el castillo de los niños es un hotel para indigentes, ver cómo las fuentes sirven para dicharde., Etc etc, por supuesto el que coordina y manda a los locales, aún no sabe que hay un parque si, porque no envía a nadie. Ahí es en donde deben de estar los locales a caballo en lugar de pasearlos por el Bien para que los vean los guiris. Por cierto quien recoge las cacas de los caballos?

Valoración:12menosmas

Xman
Hace 7 meses

¿Y los policías donde estaban?

Valoración:27menosmas

Mari Puty
Hace 7 meses

En estos tiempos, estas cosas ya no nos tendrían que sorprender. Cosas peores se ven y se oyen constantemente. Esto es simplemente un tarado. No suelen ser peligrosos, no atacan, solo quieren escandalizar. Eso les produce satisfacción.

Valoración:9menosmas

ilcatolico
Hace 7 meses

de verdad que el Ser humano esta cada dia peor....

Valoración:60menosmas

Andres
Hace 7 meses

Parece sacado de un monólogo del Gran Pepe Rubianes.

'Se la pelaba todo el día, se la pelaba debajo de un arbol por la mañana y en el puerto al mediodía'...

Valoración:26menosmas

Carina
Hace 7 meses

@nopucmes: tranquil@, loquitos los ha habido siempre, esto no es nada nuevo. En cuanto a lo de las redes, buffff, pues lo mismo que contarlo a los vecinos. Nada nuevo.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2