La edición 2019 de Connect’Up Start llega a su fin con la entrega oficial de premios a los diferentes ganadores del concurso organizado por Grup Serra y patrocinado por CaixaBank | Ultima Hora

La edición 2019 de Connect’Up Start llega a su fin con la entrega oficial de premios a los diferentes ganadores del concurso organizado por Grup Serra y patrocinado por CaixaBank, que ha contado con la participación de más de 40 colaboradores que han trabajado activamente con premios o aportaciones como conferencias, formación o asesoramiento. En total, el valor de los galardones supera los 30.000 euros.

En el acto de este viernes, celebrado en la sede central de CaixaBank, María Cruz Rivera, directora territorial de la entidad en las Islas, señaló que «éste es un homenaje a los premiados. Fue una decisión compleja la del otro día dada la fortaleza de los finalistas» y añadió que «el objetivo principal no es el premio, sino que nuestras empresas triunfen».

Por su parte, Carmen Serra, presidenta de Grup Serra, agradeció a «participantes, jurado y colaboradores su implicación en esta edición de Connect’Up Start, y quedan emplazados para la próxima edición, el año que viene. Este es un camino que hemos empezado, el del fomento de las empresas innovadoras, que no sale a la luz pública. Nuestro objetivo es que su trabajo se dé a conocer y que toda la sociedad pueda participar en este proyecto».

Noticias relacionadas

El premio más destacado fue el cheque de 6.000 euros que María Cruz Rivera, en nombre de CaixaBank, entregó a los representantes de Hustle Got Real, Miquel Pieras y Joana Llull, que obtuvieron el primer premio. Carmen Planas, presidenta de la CAEB, entregó la matrícula para el Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos 4.0 o de Coaching Ejecutivo, de Equipos y Personal. Lourdes Ramos entregó el ordenador de alta gama en nombre de SMI y Toni Mercant, el alta gratuita en Club Cambra de Comerç de Mallorca, al igual que José Vicens lo hiciera por parte del Cercle d’Economia de Mallorca. De esta manera llega a su fin Connect’Up Start 2019.

Los premios

  • Primer premio
    Hustle Got Real. Los ganadores del primer premio han obtenido 6.000 euros en metálico, otorgado por CaixaBank; un ordenador de alta gama, de SMI; la CAEB ha entregado como premio la matrícula para un curso especializado; Club Cambra de Comerç de Mallorca, el alta gratuita como socio colaborador y la posibilidad de participar en actividades gratuitas. Por parte del Club Cercle d’Economía, el alta gratuita como socio colaborador y actividades gratuitas durante un año. Fundació Impulsa ofrecerá el estudio comparativo con el sector.
  • Segundo premio
    Workpinion. Salomó & Bonet-Godó ofrece un año de asesoría laboral, fiscal y contable; Customia, la validación del mercado; Rotger Cash & Carry, material de oficina por valor de 650 euros, estancia de tres meses en el coworking Wohaby, así como el estudio comparativo con el sector de Fundació Impulsa; y PIMEM, alta gratuita y la participación en actividades.
  • Tercer premio
    Stepzen. Estudio comparativo con el sector, de Fundació Impulsa.
  • Menciones
    Dada la alta calidad de los proyectos, se han otorgado menciones a #PracticaODS, con una estancia de tres meses en el coworking de Fàbrica Ramis, la matrícula en Grado de Económicas en la UIB y la matrícula en el curso de Inglés B2. Para Mansion Games, estancia de tres meses en el coworking de Parc Bit y el alta gratuita y actividades durante un año en PIMEM. También hubo mención especial para Agricultura amb RPAs.

Otros finalistas que han merecido un premio son Arrendart, que recibirá un fast track de Conector; Localicer/Popalicer, una estancia de tres meses en el coworking de Nidus; y Start Island, estancia de un año en el coworking IFOC. Los veinte finalistas de Connect’Up también han recibido premios en especie como la visibilidad de sus proyectos en medios de Grup Serra, la participación en la Ruta de la Innovación de CaixaBank/Day One en Barcelona; la suscripción de un año a Kiosko Digital y periódicos del Grup Serra y un año como socios de PIMEM. Finalistas y reservas han recibido formación en oratoria, modelo de negocio y habilidades emprendedoras, además de participar en actividades de conexión y networking.