Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han acompañado al presunto homicida durante la reconstrucción del crimen de Son Gotleu. | Jaume Morey

A las nueve de la mañana de este sábado, horas después de que un hombre muriera degollado en Son Gotleu, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han trasladado al piso de la calle Indalecio Prieto donde se ha producido el crimen al sospechoso de la brutal agresión.

Se trata de un ciudadano portugués de 79 años que, al parecer, compartía habitación con el fallecido, un español de 51 años. De momento, la hipótesis principal que manejan los agentes de la Policía Nacional es que los dos implicados discutieron de nuevo. Parece ser que en los últimos días la relación entre ambos era tensa y tenían problemas de convivencia.

Brutal agresión

Un hombre de unos 50 años ha fallecido la madrugada de este sábado tras ser degollado en Son Gotleu. Los hechos han ocurrido en la calle Indalecio Prieto, hasta donde se trasladaron los servicios de emergencias. Según las primeras informaciones, el fallecido es el dueño del piso, y ha sido el inquilino del mismo quien lo ha agredido con unas tijeras.

Aunque el fallecido fue hallado en estado crítico, falleció poco después de haber sido trasladado a Son Espases por el SAMU 061. Los servicios de emergencias encontraron al varón de unos 50 años en parada cardiorespiratoria por el shock hemorrágico, según informa el 061. Trasladaron al herido en estado crítico al hospital universitario, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.