Detenido en Palma por abusar de una amiga de la chica que conoció en Tinder

| | Palma |

Valorar:
preload
Logotipo de la red de contactos Tinder.

Logotipo de la red de contactos Tinder.

07-10-2019

Los peligros de lo desconocido. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 34 años y nacionalidad española acusado de un presunto delito de abusos sexuales.

El arrestado conoció a una chica por Tinder (aplicación de citas y encuentros), y quedó con ella. La pareja quedó para mantener relaciones sexuales y fueron al piso compartido de la chica.

Sobre las tres o las cuatro de la madrugada, el varón se despertó y se introdujo en la habitación de la amiga y compañera de piso. Una vez allí dentro, comenzó a besar a la chica y le realizó tocamientos en sus partes íntimas. La joven se despertó y comenzó a gritar. La excusa que puso el chico fue que se había equivocado de cama.

Tras mantener una acalorada discusión y avisar a su amiga, el ahora detenido seguía recibiendo mensajes de Tinder para quedar. La policía acudió al domicilio y le detuvo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tito
Hace 7 días

No entiendo como una persona se puede meter en estos sitios sabiendo que ahi esta lo peor de lo peor

Valoración:-2menosmas

@Yoris
Hace 8 días

¿No es machismo? Estoy seguro que no criticariais a un hombre que llevara a su casa a una chica que no conoce ¿me equivoco? Un hombre que sube a chicas desconocidas a su casa es "un campeón", ¡anda que no es viejo este cuento machista! Los chicos que cuentan a sus ligues de tinder son máquinas y guays y las chicas son unas frescas por no decir otra cosa, hasta aquí hemos llegado defendiendo el machismo, que vergüenza. Y os digo otra cosa, a ver qué chica desconocida va a abusar sexualmente de algún tío o de su compañero de piso... ¿a qué esto no pasa? Claro que no pasa, porque sólo pasa del hombre hacia la mujer, en la playa de Palma, casi secuestrada en plaza de España o en una cita de tinder, da igual, siempre es LO MISMO, violencia MACHISTA. Increíble la ceguera de algunos.

Valoración:10menosmas

Yoris
Hace 8 días

Exactamente, esa chica agredida pagó sin tener ninguna culpa las consecuencias de una insensatez de su compañera de piso. Hay que saber a quien llevas a tu casa, vivas sola o acompañada. Eso no es defender el machismo.

Valoración:27menosmas

@Esmeralda
Hace 8 días

Tu comentario es machista. Que suerte tienen los hombres de "tu mundo", que no tienen que tener moralidad, tú sólo se la exiges a la mujer. Para colmo, la agredida sexualmente estaba tranquilamente en su cama hasta que un abusador le metió mano porque sí, ¿también es inmoral esta muchacha? Venga ya hombre! Hasta aquí se puede llegar defendiendo el machismo.

Valoración:7menosmas

Johan
Hace 8 días

Es que si no ligas por Tinder, lo publicitas en Instagram y no crees en el poliamor...eres un antiguo

Valoración:32menosmas

Esmeralda
Hace 8 días

Qué insensatez por Dios eso de mantener sexo con un extraño, creo que muchas chicas han perdido o no han tenido nunca sentido de la moralidad. Estoy convencida que es una falta de principios que se adquiere desde que naces con una buena educación y un buen ejemplo de lo que son los valores en tu entorno familiar.

Valoración:2menosmas

Jzxj
Hace 8 días

Mallorquí...la culpa de que hi hagi violadors no és de l’aplicació...

Valoración:19menosmas

Ribeiro
Hace 8 días

No le doy más importancia al hecho de que quedaran por Tinder que al hecho de que esto vuelve a ser, una vez más, un caso de un hombre abusando de una mujer, un caso de violencia machista. Ahora muchos negarán está realidad y tirarán balones fuera, incluso criticarán el feminismo (igualdad), pero... nada oculta la realidad: hombres cometen delitos sobre mujeres de manera constante en esta sociedad.

Valoración:-12menosmas

Quasimodo
Hace 8 días

Y es que hay que saber a quien metes en tu cama. Eso de las citas a ciegas para mantener relaciones es lo que tiene, que no sabes con quien te acuestas. Con lo bonito que es ligar cara a cara.

Valoración:76menosmas

mallorquí
Hace 9 días

Encara no entenc com no passan més coses amb aquestes aplicacions.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1