06/03/2019 Efectivos de la Policía Nacional en Almería SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA ALMERÍA CNP efectivos policia nacional almeria | CNP

Una mujer, de 41 años y búlgara, ha sido detenida este viernes tras agredir a su marido, de 45 años, en la barriada de Son Oliva de Palma.

Los hechos tuvieron lugar este jueves por la noche, sobre las 23.00 horas, cuando la pareja mantenía una acalorada discusión. En un momento dado, la mujer fue a la cocina, cogió un cuchillo, se abalanzó contra el hombre y le apuñaló en la pierna izquierda.

El hombre logró escapar y salió a la calle, donde fue atendido por los servicios de emergencias que lo trasladaron al hospital de Son Espases. No ha sido necesario su ingreso y su estado es herido leve.

«Está arriba con el niño y con un cuchillo», les dijo el hombre a varios agentes de la Policía Nacional. Estos acudieron rápidamente al domicilio y hallaron a la mujer sin el cuchillo y visiblemente nerviosa hasta el punto que cogió a su hijo para que los policías no pudieran detenerla.

Los agentes consiguieron apartar al niño y detuvieron a la madre, que se encuentra ya en las dependencias de la Jefatura de la Policía Nacional.

El niño presenció la agresión de su madre contra su padre.