Detenido el narco que vendió el éxtasis que mató a una chica en Son Fusteret

| | Palma |

Valorar:
preload
El detenido ha pasado a disposición judicial este miércoles.

El detenido ha pasado a disposición judicial este miércoles.

11-12-2019 | A. Sepúlveda

Detenido el narco que vendió la pastilla de éxtasis que mató a Milagros Alanís Moyano, la joven de 19 años durante un festival de música electrónica en el recinto de Son Fusteret.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron este martes al arresto de un narcotraficante colombiano acusado de un presunto delito de tráfico de drogas con resultado de muerte. Desde un primer momento, los esfuerzos policiales estuvieron centrados en tratar de localizar al ‘camello’ que había vendido la droga.

El detenido ha pasado este miércoles por la mañana a disposición judicial.

Fugado

El delincuente, nada más tener conocimiento de que la joven había fallecido se dio a la fuga y permanecía en paradero desconocido. Desde un primer momento, los investigadores de la Policía Nacional mantuvieron un amplio dispositivo de búsqueda. En los últimos días, los agentes responsables del caso tuvieron noticias del paradero del sospecho y lo cercaron. Ante la gran presión policial practicada las 24 horas y las constantes vigilancias de los lugares donde residía y frecuentaba, al sospechoso no le quedó más remedio que pactar una entrega a través de su abogado.

Milagros Alanís Moyano

En septiembre de 2019, la Policía Nacional detuvo a una de las primas de la joven argentina que falleció tras tomar éxtasis en un festival de Son Fusteret por venderle la pastilla. La chica aseguró ante los agentes del Grupo de Homicidios que facilitó el contacto del ‘camello’ a la víctima. Los investigadores han analizado las conversaciones telefónicas de la sospechosa y han descubierto que ella compró once pastillas en la plaza Serralta y las vendió a Milagros Alanís Moyano y a su grupo de amigos. Había una pastilla para cada uno, supuestamente. Y todos consumieron.

Entrega de la droga

La prima de la fallecida acudió a la jefatura policial de Palma el pasado 16 de agosto sobre las 10.30 horas. Los agentes la arrestaron por un presunto delito contra la salud pública y la interrogaron. Fue allí cuando la joven reconoció los hechos y apuntó que el ‘camello’ les entregó la droga en moto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carmen Potorro
Hace un mes

El culpable no es quien vende la droga, sino quien la consume voluntariamente. Somos libres y responsables de nuestros actos. Sabemos sobradamente que la droga no es buena. Si la consumimos, allá mosotros.

Valoración:2menosmas

Chabela
Hace un mes

Jajaj cada vez más parecidos a EEUU critican a los países productores de drogas y ellos son los que más consumen del mundo, si te drogas esto te puede pasar, es feo decirlo si pero si trapiches con delincuentes no son de sanidad

Valoración:2menosmas

@ Políticos
Hace un mes

¿Incluyes entre ellos a los políticos que tu votas?.

Valoración:-3menosmas

jose
Hace un mes

Vamos que solo lo han detenido porque su droga era "mala". Si no llega a morirse la chica seguiría libre. Que verguenza

Valoración:5menosmas

CanBum
Hace un mes

Buen trabajo de la policía, a ver si lo completan los jueces con condena y expulsión.

Valoración:1menosmas

Ladykiller
Hace un mes

La rabia es que la policía cumple con sus deberes. Sin los jueces los que dan vergüenza ajena

Valoración:16menosmas

Políticos
Hace un mes

Que se llenan la boca y se cuelgan medallas hablando de Ecologismo, de Salud dicien por ejemplo lo que podemos y no debemos comer o campañas contra el tabaquismo, arrogándose la lucha para el bienestar Social y para la salvación del Planeta, que hacen esos POLITICOS de manera real y cierta para erradicar el INFRAMUNDO que es la droga, que destruye la salud y la voluntad de quienes la consumen devastando a personas y a familias? Se sabe quienes y donde se vende, pero no se hace nada. Bueno sí que se hace, pactar con los capos menos años de carcel si pagan multas millonarias, ejemplo la Paca.

Valoración:15menosmas

Pepito
Hace un mes

Si no hay consumo no pasarian estas cosas

Valoración:26menosmas

Una vecina de Serralta
Hace un mes

La zona de plaza Serralta está totalmente abandonada por el Ayuntamiento. No importamos nada! La policía nacional hace su trabajo cuando les dejan, pero no ves un policía local salvo casos graves... Cansada de pagar con mis impuestos sus subsidios, colegios y asistencia sanitaria y que sigan trapicheando. Expulsión directa de los delincuentes a sus países YA !!

Valoración:65menosmas

Miguel
Hace un mes

Los trapicheos en Serralta siguen, ayer mismo presencié uno mientras volvía del trabajo. Por favor Policía actúe

Valoración:77menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2