Detenido por camuflarse de turista y robar a los viajeros en el aeropuerto de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional, en el aeropuerto de Palma.

Agentes de la Policía Nacional, en el aeropuerto de Palma.

Julio Bastida

No era un pasajero más. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un conocido ladrón acusado de robar y desvalijar a los turistas que llegaban o se marchaban de la Isla.

Los funcionarios policiales destinados en el aeropuerto de Son Sant Joan consiguieron arrestar al sigiloso delincuente, un hombre de origen argelino, de 38 años de edad, a los que le imputan los delitos de hurtos e incumplimiento de prohibición de residir en Mallorca.

El 'modus operandi' utilizado por el detenido era sencillo pero muy eficaz. Se vestía como si fuera un pasajero normal, portando en una bolsa distintos gorros y prendas para pasar desapercibido por los responsables de seguridad, ya que era conocido por detenciones anteriores.

El presunto autor, en situación irregular con decreto de expulsión en vigor, le figuraba prohibición de residir en la Isla impuesta por un Juzgado de Palma en base a la multitud de hurtos cometidos en este aeropuerto en el mes de agosto, dándose la circunstancia de que el mismo ya estuvo ingresado en el Centro Penitenciario de Palma en base al incumplimiento de dicha medida cautelar.

Tras la detención del presunto autor por un delito de hurto y prohibición de residir en Mallorca el mismo fue puesto a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ja
Hace 11 meses

Este vino para quedarse como el cambio climático, .

Valoración:4menosmas

Vergonzosas leyes
Hace 11 meses

Ya está bien de leyes débiles, expulsión inmediatamente y nunca más que pise Europa, en Alcudia en cada mercado llevamos años soportando el robo de carteras a decenas y las autoridades no son capaces de hacer nada, vaya imagen damos al turismo, a ver si queda claro la seguridad es lo más importantes para turistas y residentes queremos leyes duras y eficaces y más presupuesto en guardia civil y policía nacional

Valoración:5menosmas

Giuseppe
Hace 11 meses

Una verdadera verguenza!

Valoración:15menosmas

Bubota
Hace 11 meses

Y la pregunta es donde esta en estr momento el ButeFlica este?

Valoración:13menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 11 meses

Y luego quieren turismo de calidad...cuando lo que se ofrece es inseguridad y suciedad, dad gracias al turismo de borrachera, que es el único que acabará viniendo. Para pedir hay que ofrecer antes.

Valoración:24menosmas

Quasimodo
Hace 11 meses

Otra vez, y van......, tengo que dar la enhorabuena a los jueces que velan por nuestra seguridad y la de nuestros turistas. Argelino, en situacion irregular que tiene prohibida la estancia aqui y que roba a nuestros turistas con la inmejorable propaganda que estos nos hacen al regresar a su pais. Quien es el encargado de que las ordenes de expulsion se ejecuten inmediatamente?. Quien lo dejo en libertad la ultima vez?. Podeis gastaros una millonada en promocion turistica, que mientras no cambien las leyes, y quienes las aplican, es tirar dinero a la basura.

Valoración:59menosmas

Fernando
Hace 11 meses

Una mierda de seguridad para una mierda de isla. Nací aquí hace 62 años y creo que en cuanto me jubile me largo. Esto está ya imposible para vivir.

Valoración:52menosmas

Llorenso
Hace 11 meses

Lastima que no roben a los jueces y politicos,, lastima de verdad,,, pero cada dia les tendrian que atracar,,,mira lo que les paso por robar a un ex fiscal....

Valoración:60menosmas

@ ES fortirer
Hace 11 meses

Los de VOX lo arreglaran.JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Valoración:-24menosmas

Penalty expulsión
Hace 11 meses

Y a qué esperaban a echarle de nuestra tierra? Asco de sistema.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2