El PSIB estudiará bajar de 22.000 a 12.000 euros el plus por residencia de cargos del Govern

| Palma |

Valorar:

La portavoz del PSIB en el Parlament de Baleares, Silvia Cano, ha explicado este lunes que desde su formación estudiarán la propuesta del grupo parlamentario de Unidas Podemos, que planteará, este martes en sede parlamentaria, la reducción de 22.000 a 12.000 euros anuales del plus por residencia que cobrarían altos cargos del Govern procedentes de fuera de Mallorca.

Así se ha expresado Silvia Cano durante una rueda de prensa celebrada este lunes en el Parlament, donde ha argumentado, también, que desde el grupo socialista consideran que este plus «tiene sentido» para compensar la insularidad de algunos de los altos cargos del Govern y para «garantizar un Govern representativo».

La formación morada ha realizado esta propuesta tras la polémica por el pago de pluses por residencia a altos cargos de Baleares desatada hace unos días. En concreto, ha sido aprobada por el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alberto
Hace 10 meses

No se deberia cobrar nada, vaya jeta. Después predicais otras cosas.

Valoración:1menosmas

Lucía de Pablo
Hace 10 meses

¿Es qué no os basta con el sueldazo que tenéis ? Muchas familias en Baleares esta obligadas a vivir con 12000 euros al año. Solidaridad por favor.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1