Un niño de 4 años, herido grave tras morderle un perro en Marratxí

| | Marratxí |

Valorar:
preload
El niño ha sido trasladado al hospital Son Espases.

El niño ha sido trasladado al hospital Son Espases.

Pere Bota

Un niño de cuatro años y nacionalidad española resultó herido al ser atacado por un perro este domingo, a mediodía, en Marratxí.

Los hechos se produjeron sobre las 13.55 horas en un domicilio de la calle Bellaombra, en la urbanización de Son Daviu Nou.

El menor, según informaron fuentes policiales, se encontraba en casa de su abuela y se acercó al animal, que estaba atado y comiendo. El perro, un mastín del Pirineo, le atacó y le provocó heridas de diversa consideración en el cuero cabelludo, cara y cuello.

Una patrulla de la Policía Local de Marratxí y una ambulancia del 061 acudieron enseguida al lugar. Los sanitarios estabilizaron al pequeño, que sangraba de forma abundante, y lo trasladaron hasta el hospital Son Espases. Su vida no corre peligro.

Los dos agentes se entrevistaron con los familiares del menor para tratar de esclarecer lo sucedido antes de la llegada de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación. El tío de la víctima es el dueño del perro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mortevius Prime
Hace 10 meses

Tranquilos, el mastín de los Pirineos no está considerado raza peligrosa. Lo digo por los enterados que no tienen perros.

Valoración:0menosmas

Eso
Hace 10 meses

Solo queria jugar!

Valoración:2menosmas

Ghdgdgdg
Hace 10 meses

Y dale con los perros de raza peligrosa, que sea el perro que sea cuando come a veces reaccionan de esta manera Sean pequeños o grandes.... Lo de que hay que cambiar de mascota no es así , y al igual que hay casos como este también hay casos en el que el perro salva a su familia ... SE LLAMA INSTINTO SEÑORES... CUANDO UN PERRO COME NO LO MOLESTES ... y si hay niños con perros siempre deben estar supervisados por alguien.

Valoración:5menosmas

Gaspar
Hace 10 meses

Respetando todas las opiniónes...Estamos humanizando a los perros hasta tal punto que da cosa. Reflexión

Valoración:4menosmas

Ciudadano indignado
Hace 10 meses

En Pollensa la unica normativa que a aplicado el alcalde ha sido subirse el sueldo a el y a sus regidores,la normativa en cuestion de perros peligrosos no esta ,ni se le espera .

Valoración:5menosmas

PAPI
Hace 10 meses

Por mas vueltas que le den,los perros tienen sus instintos y punto,cuando comen,NO LOS TOQUES,porque te pueden reaccionar asi,no hay mas!!!!

Valoración:19menosmas

Paquita
Hace 10 meses

Un perro es siempre peligroso. Miles de los que los tienen en casa y dicen " el perro no hace nada..." acaban con niños con mordeduras graves...... Hay que cambiar de mascota! Con respecto a los que dicen que la gente no sabe leer.... La noticia ha cambiado, al principio decía perro suelto.....

Valoración:6menosmas

Sisss
Hace 10 meses

@ TOM, y los humanos no somos impredecibles??? Por esa regla de 3 el 80% de la población tendría que llevar bozal he ir atado, he tenido perros más educados, limpios y con un coeficiente superior al de muchas personas...... Todas mis fuerzas a la familia y al peque para que se recupere fuerte y sin secuelas..

Valoración:3menosmas

Hfhfyfh@gmail.com
Hace 10 meses

A ver qué tendrá que ver ahora los perros peligrosos y todo lo que decís sin leer la noticia , ese perro no es un ppp y la culpa no es del animal es de los responsables del niño que alomejor por despiste o por cualquier otra razón no estaban pendiente del niño en ese momento ...EL PERRO ESTABA ATADO Y COMIENDO y a veces los animales con la comida reaccionan así... carcel para el dueño del animal de que?? Como bien han dicho demasiado tiene el tío con lo que le ha pasado a su sobrino...leer las noticias porque a veces nos creemos jueces sin tan siquiera leer la noticia y hablamos sin saber.

Valoración:24menosmas

Pep
Hace 10 meses

Cuando un perro está comiendo Nunca hay que acercarse mucho ,creo que el 99 ,9% de todos los perros y de todas las razas y tamaños tienen tendencia a morder cuando están comiendo , si se sienten molestados . Y lo siento de corazón por el niño .

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4