Ranking de los nombres de perro más populares este año en Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Kira y Thor son los nombres más comunes en España.

Kira y Thor son los nombres más comunes en España.

Alex Minchiotti

Lola, Coco y Thor son los nombres de perro más populares este año en Baleares, según la plataforma de cuidadores y paseadores de perros Rover.com. Completan el ranking en el archipiélago Kira, Max, Luna, Leo, Trufa, Nala y Noa.

Kira y Thor son los nombres más comunes en España para machos y hembras, con un top 10 que no ha variado respecto a 2018. Aumentan los nombres inspirados en personajes de series de televisión como Denver (La casa del papel, +300%) o Cersei (Juego de Tronos, +200%).

De este modo el estudio revela que los españoles se inspiran en las series de televisión a la hora de buscar un nombre para sus cachorros. Juego de Tronos es una de las series con más éxito en este sentido, con Arya a la encabeza del ranking, por delante de Khaleesi (8ª posición) y Cersei (9ª posición).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pedo
Hace 6 meses

es ,uy guay

Valoración:menosmas

Hernan
Hace 10 meses

Ahora hay perros con nombre de humano y que no andan.. aunque puede sorprender es así, van en mochilas o en brazos perpetuamente y cuándo hacen sus necesidades en la acera se les limpia con toallitas húmedas y se termina por perfumarlo con fragancias de mascota frutales... Vamos que el asunto se ha ido de las manos o el ser humano ha llegado al fin de un ciclo.

Valoración:2menosmas

Tomeu A.
Hace 10 meses

@kaimito . . . no insistas hombre . . . kaimito . . . ¡¡¡ lo que hay que ver !!! pero si eres tú que te pones "kaimito".

Valoración:menosmas

Trillo
Hace 10 meses

Manda huevos ¡¡

Valoración:0menosmas

Nona
Hace 10 meses

La mía se llama nala es la primera que tengo nunca quise perros porque sé que es una responsabilidad grande y tuve a mis hijos muy joven ahora mis hijos son mayores 14 y 20 y el mayor me trajo a la perrita me enamoré al momento de verla

Valoración:3menosmas

@Tomeu A
Hace 10 meses

Pues si "Tolito", que segur que qualcú et diu així. Tu si que en fas de pena fent aquest comentari doiut, bàmbol .

Valoración:0menosmas

jordi
Hace 10 meses

pues entre sablazos de bares, pateras y el Bauzá, prefiero ésta noticia. El meu pitbull nom Coco, yeah!

Valoración:3menosmas

Tomeu A.
Hace 10 meses

@kaimito. A mí también me dais un poco de "penita" los que os poneis nombres tan ridículos como el tuyo. Así te llaman tus amigos ?.

Valoración:-6menosmas

Kaimito
Hace 10 meses

Todos los que hablais con resentimiento de los perros dais un poco de penita. El perro es algo mas que un "bicho". Tiene sentimientos y emociones y conductas hacia los humanos de entrega y amor incondicional que vosotros nunca tendreis seguramente. Haceros con un perro y vereis.

Valoración:22menosmas

Nsue
Hace 10 meses

Es meu se nom Morris. Batuadei

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2