Detenidos 14 migrantes tras llegar en patera a la Colònia de Sant Jordi

| Palma |

Valorar:
preload
Uno de los detenidos trasladados a la Jefatura de la Policía Nacional.

Uno de los detenidos trasladados a la Jefatura de la Policía Nacional.

Julio Bastida

Catorce personas han sido detenidas después de que la patera en la que viajaban haya sido interceptada la madrugada de este jueves en aguas del litoral de Cabrera.

La embarcación ha sido localizada en torno a las tres de la madrugada y en ella viajaban 14 varones, que han sido desembarcados por la Guardia Civil en la Colònia de Sant Jordi, según ha confirmado Delegación del Gobierno.

Tras llegar a la costa de Mallorca, los migrantes han sido detenidos.

Paralelamente, la Guardia Civil busca en Ibiza a un grupo de unas quince personas que este mismo jueves habrían llegado a la isla en otra patera; concretamente, a la costa de es Cubells, en Sant Josep. 11 de ellos ya han sido detenidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Dai
Hace 9 meses

Pese a los comentarios, por suerte las elecciones muestran que España es cada vez más de izquierdas, tolerante y solidaria, debemos compartir nuestros recursos con estas personas que arriesgan para llegar aquí. Welcome.

Valoración:1menosmas

¿... Y ...?
Hace 9 meses

Aún hay 17 viviendo por la calle.

Valoración:9menosmas

Yyy
Hace 9 meses

Al que contesta a "ciudadano" y se escandaliza por llamar a estas personas "cargamento"...parece que te has caído de un guindo. Para estas mafias, nuevos negreros, las personas que llevan a bordo no son más que un cargamento. Y no te tengo que dar explicaciones, pero no voy a misa, y procuro ser caritativo, que no tonto, con las personas colaborando con varias ONG, aunque a veces piense que hago el canelo. Procura hacer tú el bien, pero no el tonto, y no te tildes a los demás, posiblemente te equivoques.

Valoración:16menosmas

@ciudadano
Hace 9 meses

Este país está donde usted dice que se irá desde que hay burnesbiekes, baldimeris, k3... Yyy ¿cargamento les llamas??? Seguro que vas a misa y vrvdes caridad y misericordia como buen cristiano.

Valoración:-15menosmas

Un no para esta justicia
Hace 9 meses

Esto tiene facil areglo, que los mantengan y vivan en casa de todos los politicos, veras como pronto cambian las leyes, por que tenemos que mantener a esta pobre gente con nuestro sudor, si nos viene justo mantenernos a nosotros.

Valoración:22menosmas

@ Baldomero
Hace 9 meses

noPrefiero pagar lo que usted dice a que lo me lo roben y se lo lleven a paraisos fiscales,esto si repercute en sanidad,educación,pensiones,se calcula hay en paraisos fiscales unos 90.000.000.000 MILLONES DE EUROS,no son de los trabajadores españoles,ya que les viene justo lo que cobran cada mes si tienen trabajolos españoles

Valoración:-7menosmas

Un socialista
Hace 9 meses

Ojalá sigan llegando más, nos necesitamos mutuamente

Valoración:-47menosmas

Quin berenar...
Hace 9 meses

tenidos 4 grantes tras gar en tera a la lònia de Sant di

Valoración:-4menosmas

Pfff
Hace 9 meses

Bla, bla, bla, .... Perder el tiempo, mañana estarán en nuestras calles

Valoración:29menosmas

Yyy
Hace 9 meses

Totalmente de acuerdo con Biel, con una barquichuela de cinco metros y un motorcito de 15 CV no vienen de las Costas de África 14 personas. Hay barcos nodrizas que los sueltan a pocas millas. Qué vayan a por esos barcos, prisión de por vida para el capitán, y como NO están en peligro, obligarles a abandonar aguas españolas con su cargamento.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3