Air Europa ha arrancado 2020 con la nueva campaña 'Time to Fly'. | EUROPA PRESS

La compañía aérea del grupo Globalia, Air Europa, ha arrancado 2020 con la nueva campaña ‘Time to Fly’, que pone a disposición de los clientes ofertas a todos sus destinos y les permite volar a partir de 25 euros entre el 7 de enero al 18 de junio.

Esta nueva promoción ofrece a los pasajeros vuelos desde 25 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la Península y Balears, o desde 29 euros a algunos destinos europeos. Asimismo, la campaña incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África y lanza tarifas a Marrakech desde 29 euros, y a partir de 35 euros a Túnez o Casablanca.

En cuanto a los vuelos transoceánicos, ‘Time To Fly’ permite volar a Estados Unidos a partir de 129 euros por trayecto, si se desea viajar a Nueva York; o desde 179 euros a Miami. Air Europa lanza también ofertas en sus vuelos a Latinoamérica con las que se puede viajar a Guayaquil por 239 euros por trayecto, o desde 269 euros a destinos como Salvador de Bahía, Bogotá y Lima.

Cirium, empresa perteneciente a FlighStats para el análisis de datos de vuelos, publicó ayer su informe anual sobre puntualidad, del que se extrae que Iberia y Air Europa han sido dos de las diez aerolíneas de red más puntuales de Europa en 2019. Air Europa alcanzó el séptimo puesto con un nivel de puntualidad del 81,17 %.