Air Europa lanza una promoción de vuelos desde 25 euros hasta junio

|

Valorar:
preload
Air Europa ha arrancado 2020 con la nueva campaña 'Time to Fly'.

Air Europa ha arrancado 2020 con la nueva campaña 'Time to Fly'.

EUROPA PRESS

La compañía aérea del grupo Globalia, Air Europa, ha arrancado 2020 con la nueva campaña ‘Time to Fly’, que pone a disposición de los clientes ofertas a todos sus destinos y les permite volar a partir de 25 euros entre el 7 de enero al 18 de junio.

Esta nueva promoción ofrece a los pasajeros vuelos desde 25 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la Península y Balears, o desde 29 euros a algunos destinos europeos. Asimismo, la campaña incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África y lanza tarifas a Marrakech desde 29 euros, y a partir de 35 euros a Túnez o Casablanca.

En cuanto a los vuelos transoceánicos, ‘Time To Fly’ permite volar a Estados Unidos a partir de 129 euros por trayecto, si se desea viajar a Nueva York; o desde 179 euros a Miami. Air Europa lanza también ofertas en sus vuelos a Latinoamérica con las que se puede viajar a Guayaquil por 239 euros por trayecto, o desde 269 euros a destinos como Salvador de Bahía, Bogotá y Lima.

Cirium, empresa perteneciente a FlighStats para el análisis de datos de vuelos, publicó ayer su informe anual sobre puntualidad, del que se extrae que Iberia y Air Europa han sido dos de las diez aerolíneas de red más puntuales de Europa en 2019. Air Europa alcanzó el séptimo puesto con un nivel de puntualidad del 81,17 %.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SeñorZasca
Hace 9 meses

Desde y a partir...de verdad es necesario empezar el año con este timo de publirreportaje?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1