Hallado un cadáver en un aparcamiento de Son Espases

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del parking donde ha sido localizado el cadáver este jueves.

Imagen del parking donde ha sido localizado el cadáver este jueves.

A.S.

La Policía Nacional investiga en estos momentos la aparición del cadáver de un hombre de 45 años en un aparcamiento exterior del Hospital Universitario de Son Espases. Una de las principales hipótesis es que se trate de un indigente que pernoctaba en la zona.

El juzgado de Guardia ha sido informado del hallazgo y se ha ordenado el levantamiento del cadáver.

En las próximas horas, está previsto que se le practique la autopsia para aclarar las circunstancias de la muerte. Aunque en un primer momento no se han apreciado señales de violencia, los investigadores han confirmado que junto al fallecido había una botella de salfumán y en la boca de la víctima se han encontrado quemaduras, por lo que se investiga si se ha tratado de un suicidio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

bea
Hace 8 meses

niños que se quedan huerfanos y los meten en un centro donde no quieren estar y supuestamente cuidan, jaaaaaaaaa y un cuernooooo pocos centros son adecuados y reciben la atencion adecuada... cuando no van con ropa sucia, vas demacrados, o como el caso que hubo hace unos años varios crios se enzarzaron en una pelea que llevo a uno minimo a la muerte... eso es prestar atencion¿? vamos de mal en peor... y ahora una colleja no se le puede dar a tu hijo por insultarte..porque vas tu a prision... vamosssssssssss... vajad de la nube y haced algo por esas personas... sean indigentes o no, que mas da, son personas y ciudadanos igual.

Valoración:-2menosmas

bea
Hace 8 meses

todo el mundo tiene derecho a una vida digna, y tanto que dicen y hablan en politica de avances¿??? aqui esta vuestro avance... no ayudais a quien realmente lo necesita, la mayoria solo estais en politica para llevaros una buena jubulacion... conozco a politicos que os dan tropecientas mil patadas, porque colaboran con el ciudadano, se preocupan de la gente que se queda tirada en la calle,la que no tiene para comer, la que dia a dia sufre bulling y todos giran la cara para no ver, ofrecen su tiempo al ciudadano y parece que en la moncloa el tiempo se detiene cada poco... cada vez hacen menos. preocupaos de lo que realmente importa... paro, gente mayor...

Valoración:1menosmas

Bob
Hace 8 meses

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE A manu82 : hay que solucionar los problemas , no matar

Valoración:4menosmas

A manu82
Hace 8 meses

No se trata de ir acabando con la vida de la gente, sino de aportar solución al problema, bien sea con atención psicológica en caso de depresión o cuidados paliativos en caso de que sea una enfermedad que lo necesite. La gente no quiere morir, sino dejar de sufrir. Y eso se puede lograr con la atención adecuada, pero hay que invertir en ello ya de una vez y dejarse de soluciones más baratas, drásticas e inhumanas.

Valoración:19menosmas

angelcaido
Hace 8 meses

No me importa lo más mínimo que me pongan rojos....SI ME IMPORTA que no se me entendiera....ACLARO : Cuando escribo ¿PROGRESISTAS? me refiero simplemente a LO POCO QUE ESTÁN HACIENDO los mal llamados PROGRESISTAS por los mas necesitados.....Saludos. Ahora SI póngame todos los rojos que quieran. Saludos

Valoración:5menosmas

Sergi
Hace 8 meses

Sin palabras, injusto final sin duda.

DEP

Valoración:32menosmas

....
Hace 8 meses

Porque este diario habla sin saber, indigente? De indigente nada

Tanyorerem moltisim ❤️ Brilla, brilla tan alt com tu saps ❤️

Valoración:39menosmas

@manu82
Hace 8 meses

es simplemente paripe social politico. mucho hablar de libertad, democracia, etc y te cercenan el derecho a disponer de tu vida. ¿te quieres matar? pues que vendan la pastilla y se dejen de postureos absurdos. ¿como puedo yo impedir que una persona tenga deseos de morir o de matarse? la persona debe de tener derecho a la vida y a la muerte, pero no, el postureo, la hipocresia, la estupidez social lo impide

Valoración:11menosmas

otro
Hace 8 meses

¿suicidio con salfumant? con acido clorhidrico casi puso? menudo sufrimiento ha tenido que tener este pobre hombre. Enfin, la peor manera de morir.

Valoración:49menosmas

Antonia
Hace 8 meses

Que trist és un suïcidi! I si es amb salfumant , molt doloròs

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2