Coronavirus

El centro de Microbiología confirma el afectado por coronavirus se infectó en una estación de esquí

| |

Valorar:

Rueda de prensa.

Europa Press

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha confirmado este domingo en rueda de prensa que el paciente ingresado en Son Espases ha dado positivo, pero «se encuentra bien de salud». Según ha detallado, el ciudadano británico se infectó en Francia en una estación de esquí, donde pasaban unos días en grupo.

Simón ha advertido que el ciudadano británico se mantendrá en aislamiento mientras sea positivo. El cuadro, ha valorado, es leve, pero se está tratando de identificar a todos sus contactos para «darles el seguimiento adecuado».

En este sentido ha subrayado que se hará un seguimiento muy activo a los contados muy directo, y a los casuales, «se tendrá que valorar».

Simón dice que Baleares tiene las instalaciones adecuadas y el personal cualificado para tratar al paciente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Leonarda Gluthen
Hace 8 meses

Como empiecen a aparecer contagiados, lo tenemos crudo. Porque basta con que aparezcan 2 o 3 contagiados, para que se espanten los turistas que tenían intención de veranear en la isla y dejen de venir. Sería catastrófico. No quiero ni pensarlo... todos los hoteles cerrados a cal y canto. ¡ Ufff... !

Valoración:0menosmas

Jose
Hace 8 meses

Ni tienen instalaciones adecuadas ni capacidad para gestionar nada....cómo empiecen a surgir casos en Baleares estamos perdidos ...la gestión sanitaria es nefasta y da mucho mucho miedo... Para empezar ya en el aeropuerto de Palma este individuo habrá contagiado a personal y a otros contactos...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1