Coronavirus

Dos nuevos casos elevan a cinco los afectados por coronavirus en Mallorca

|

Valorar:
Los dos nuevos afectados han sido aislados en el hospital de Inca.

Los dos nuevos afectados han sido aislados en el hospital de Inca.

Maria Nadal

Dos nuevos casos elevan a cinco el número de afectados por coronavirus en Mallorca, según ha confirmado el Ib-Salut.

Se trata de dos personas, un hombre y una mujer, que forman parte del mismo núcleo familiar y que habían regresado de Bérgamo (Italia) con síntomas compatibles con el SARS-CoV-2.

Tras consultar con el 061, se activó el protocolo y se les realizó la correspondiente prueba que dio positivo en coronavirus en ambos casos. Inmediatamente fueron trasladados este martes por la noche al hospital de Inca, donde permanecen aislados.

La Direcció General de Salut Pública i Participació ha iniciado el estudio correspondiente de casos que hayan podido tener contacto con estas dos personas.

Casos en Mallorca

El primero caso diagnosticado fue un británico afincado en Marratxí, que ya ha superado la enfermedad. El segundo caso es una mujer que se encuentra actualmente ingresada en el hospital Son Espases y evoluciona favorablemente. El tercero, otra mujer que se encuentra aislada en el hospital Son Llàtzer, donde ingresó este pasado lunes por la noche.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace un año

Esto Toni. Mejor no salgas de casa.
Valoración:1menosmas

Toni
Hace un año

Muy grave y preocupante todo este asunto. Es cuestion de dias para que empiecen a salir los casos en Ibiza y Formentera. Hay que estar preparados.
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1