Coronavirus

Una sanitaria de Son Llàtzer se contagia de uno de los casos de coronavirus de Mallorca

El Ib-Salut ha informado en una nota de prensa que hay dos nuevos casos en Mallorca y uno en Menorca. Así, ascienden a once los afectados en Baleares

| Palma de Mallorca |

Valorar:
La sanitaria se ha contagiado en Son Llàtzer.

La sanitaria se ha contagiado en Son Llàtzer.

Archivo - Última Hora

Una sanitaria del hospital de Son Llàtzer se ha contagiado de uno de los casos de coronavirus en Mallorca. Así lo ha informado el Ib-Salut en una nota de prensa, en la que destaca que hay dos nuevos casos en Mallorca y uno en Menorca. Así, ascienden a once los afectados en Baleares.

El Ib-Salut señala que la sanitaria, que está en ingreso domiciliario, presentó síntomas cuando estaba de día libre, por lo que de momento no se considera que ningún profesional deba estar en situación de vigilancia activa.

En cuanto al segundo caso en Mallorca es un hombre que había viajado a Turín (Italia). También se encuentra en ingreso domiciliario, atendido diariamente por la UVAC.

El hombre de Menorca es un turista del Imserso natural de Alcorcón. El paciente acudió este sábado al centro de salud del Canal Salat de Ciutadella para ser atendido, y a causa de los síntomas que presentaba se le practicaron los análisis que confirmaron este domingo por la noche el positivo por la COVID-19. Actualmente, está ingresado en el Hospital Mateu Orfila.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace un año

Y no tardarán en salir los casos de aquí. Esta mañana en el centro de salud de es vivé comentaban entre 3 médicos que realmente no sabían que tenían que hacer y que les habían dicho a una de ellos que debería llevar una mascarilla en el bolsillo por sea caso. A lo cual los otros 2 se fueran a su coordinadora a preguntar. Estamos vendidos.... Jajajja
Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1