Coronavirus

El Govern recomienda 15 días de aislamiento a quien llegue desde zonas de riesgo

|

Valorar:
Francina Armengol, durante la rueda de prensa.

Francina Armengol, durante la rueda de prensa.

Aquellas personas que lleguen a Baleares procedentes de zonas de España o de otros países de riesgo por coronavirus deben quedarse en casa al menos 15 días, en aislamiento, para evitar la propagación de la enfermedad. La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha hecho este viernes esta recomendación en rueda de prensa, tras anunciar que los establecimientos de Baleares se cierran como nueva medida preventiva.

Armengol ha detallado que los ciudadanos deben aplicar «sentido común» y, «dentro de sus posibilidades», se queden en casa si llegan desde esas zonas «aunque se presenten asintomáticas».

La presidenta ya ha solicitado al Gobierno más medidas de control para las entradas y salidas en los aeropuertos y puertos de Baleares. El Ejecutivo de Pedro Sánchez anunció este jueves el fin de las conexiones marítimas de otros países con España.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace un año

Ya está bien, se debe obligar y sancionar si no se cumple! Hay que ser contundente...la gente no se lo toma en serio
Valoración:3menosmas

Maria
Hace un año

Menos recomendar y más decidir: en Ibiza es muy fácil y ahora mismo tenemos una situación afortunada frente al resto de España: solo un positivo en Ibiza y ya dado de alta, pues Cierre de Aeropuerto y Puertos de Ibiza ya!! Y podremos tener una actividad normal ¿que la Temporada empieza más tarde? Pues se alarga!!: todos los Eventos que ha habido que posponer pueden celebrarse en Noviembre, Diciembre... Es ridículo optar por cerrar colegios y comercios y alarmar a los ibicencos sin motivo: una población alarmada y asustada no sabe actuar con prudencia o sentido común, se bloquean!!!
Valoración:3menosmas

Tarde
Hace un año

Como que recomienda? Deberían obligar a cualquier persona que entre por mar o aire a estar en cuarentena. Pero por lo que tengo entendido ya ha cerrado servicios Palau por un posible caso....
Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1